¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FÓRMULA NACIONAL: CHIARELLO CERRÓ EL AÑO CON UN DECOROSO SÉPTIMO LUGAR

Con un muy buen andar el canalsense logró posicionarse dentro del top ten

DEPORTES 13/11/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
74

MUNI PAÑALERA





 


chiarello en concepción del uruguay

Santiago Chiarello tuvo un fin de semana que fue de menor a mayor en lo que fue la última fecha del campeonato 2022 y que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay. A pesar de las dificultades que se le presentaron el sábado en la carrera del sprint donde una pérdida en el radiador humedeció las ruedas traseras volviéndolo su auto inestable, el piloto de Canals tuvo que partir desde el 17° puesto, la última ubicación de la grilla. Gran, meritoria e impecable tarea de Santiago en la pista.

Cuando se cumplía la primera vuelta, Chiarello había despegado del último lugar y pudo ubicarse 12°. Poco a poco fue escalando posiciones demostrando la capacidad y competitividad de Santiago, quien a cuatro vueltas del final logró sobrepasar a Chialvo y ocupando el 7° lugar que le permite sumar puntos en el campeonato y mantenerse en el 9° puesto dentro de los 26 participantes de la edición 2022. 

Ha sido excelente la campaña de Chiarello, que ingresó a la categoría a mitad de campeonato y sufrió algunas dificultades en dos carreras (una con problemas en la transmisión y otra con fallas en la bomba de nafta). Pero no podemos dejar de lado su primera victoria en el sprint del Cabalén, donde exhibió su capacidad competitiva. 

Ante este panorama, el balance permite avizorar un 2023 muy prometedor, ya que las expectativas fueron ampliamente superadas. Santiago Chiarello en una de nuestras entrevistas manifestó que la idea era sumar minutos en pista, conocer el auto y adquirir experiencia en esta exigente categoría. Sin dudas un año que deja un saldo más que positivo para el joven piloto de Canals.

chiarello1









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto