¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









¿ LA GARRAFA DE GAS A $2.100?

La Cámara que nuclea a las empresas ligadas a este combustible elevaron un petitorio

General 09/11/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
images (4)

MUNI PAÑALERA





 


Empresas ligadas al fraccionamiento, distribución y comercialización de gas envasado, presentaron un petitorio ante el gobierno nacional.

En el escrito plantean la existencia de una “gravísima situación económica y financiera que atraviesan las empresas de fraccionado de gas licuado de petróleo”. “El atraso de los valores del Programa Hogar hace insostenible la continuidad de la actividad, con un déficit crónico para las empresas fraccionadoras y distribuidoras”.

La justificación de este pedido, se centra en la inversión que se realiza en todo el proceso: Para la etapa de fraccionado el costo es de $1071 y para la de distribución de $1023, totalizando un valor final promedio país sin impuestos de “$2094 por garrafa de 10 kg.

El gas licuado se transporta desde las bocas de producción hasta donde se necesita del servicio, pero las empresas fraccionadoras y distribuidoras aseguran que con el precio a $700 “no llega ni siquiera a cubrir los costos de referencia autorizados para la etapa del fraccionador en esas provincias”.

Aseguran que de no actualizarse los valores, habrá desabastecimiento en todo el país.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto