municipiosFB_IMG_1649338335767



IMG-20220618-WA0014



VIAMONTE: PREPARATIVOS PARA INAUGURACIÓN DE SU PALACIO MUNICIPAL

Regionales 11 de octubre de 2022 Por Enfoque Zonal
El intendente Gabriel Fernández eligió el 28 de octubre recordando el retorno a la Democracia
FB_IMG_1665514938100

El gobierno municipal de Viamonte, se prepara para un gran evento local: la inauguración de su edificio municipal, el cual tras dos años de inciado el proyecto, los trabajos que se están realizando están a punto de concluir.

"El 28 de octubre es la fecha que hemos decidido para dejar inauguradas las obras a refacción del municipio, que vienen realizándose desde hace dos años. Una obra muy ambiciosa que soñamos, que proyectamos, que desamos mucho y que por suerte vamos a poder concretar en los próximos días" dijo Fernández, quien agregó que "vamos a cerrar este mes de octubre donde siempre hay muchas actividades de todo tipo, a horas de que cumplan 39 años de que fuera electo el Doctor Alfonsín. y volviera la Democracia después de siete años de oscura dictadura en la historia Argentina. Vamos a elegir esa fecha porque  tiene que ver con la Democracia, la municipalidad".

El intendente además comentó que Cultura de la Nación aportó el espectáculo de Peteco Carabajal como broche de oro para esa jornada tan significativa que vivirán los viamonteses. El evento se realizará en el Polideportivo Municipal, ante un eventual cambio climático. Además se aprovecharía la estructura con que cuenta ese espacio, como es el escenario y los camarines. Se ha invitado a las comisiones de los clubes locales para que puedan recaudar fondos a través de su participación. 

Según Gabriel Fernández, se han cursado invitaciones a representantes del gobierno nacional como el Ministro Gabriel Kaopodis, el intendente de Villa María y ex Secretario de obras Públicas de la Nación Martín Gil, como así también autoridades provinciales e intendentes de localidades vecinas.

El viernes 28 de octubre Viamonte se viste de fiesta para inaugurar su flamante palacio municipal, y lo hace nada mas y nada menos que en una fecha muy significativa para loas argentinos: el retorno a la Democracia.

Fuente: Marcelo Castro / FM Cristal - Viamonte

FB_IMG_1570716553700





 




Te puede interesar