¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SANTIAGO CHIARELLO FUE CUARTO EN LA FÓRMULA NACIONAL

Gran trabajo del piloto de Canals en la octava fecha del campeonato

DEPORTES 02/10/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20221002-095350_Video Player

MUNI PAÑALERA





 


Fue un gran fin de semana para Santiago Chiarello en la jornada que se vivió en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buebos Aires. El piloto de Canals tras largar en 7ª posiciòn, llegó a la bandera cuadros en el 4ª lugar de una carrera correspondiente a la octava fecha del campeonato y donde el joven canalsense demostró el buen manejo de un auto que respondió y estuvo a la altura de las exigencias. Un trabajo impecable en un fin de semana donde todo sallió bien.

En la quinta vuelta Chiarello , que marchaba séptimo, sobrepasó a Suárez en una curva (le arrancó el "bigote" cuando ya lo había pasado y posteriormente éste perdió la trompa).  Luego en la vuelta 10 hizo lo propio con González quedando en cuarto lugar y ahí se mantuvo acortando distancias con quien marchaba delante de él, pero el ingreso del auto de seguridad en la última vuelta no le permitió intentar avanzar en las posiciones, aunque ya era la última vuelta.

Impecable trabajo de Santiago, en una Fórmula Nacional que necesita de un tiempo prudencial de adaptación y que por mala fortuna y un auto que sufrió percances no pudo lograr mejores resultados. Este cuarto puesto es muy meritorio y alimenta el sueño de ver al piloto canalsense haciendo podio en un futuro inmediato.

Screenshot_20221002-094615_Video Player

Chiarello ya pasó a Suárez quien posteriormente perdió la trompa

Screenshot_20221002-100913_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto