¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL SENIOR: LIBERTAD FUE CAMPEÓN DE LA LIGA OTRA VEZ

Derrotó a Estrellas Rojas con gol de Guillermo Ferreres. Independiente venció a Central Argentino por el tercer puesto

DEPORTES 25/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220924-233137_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220924-233339_Facebook

20220924_184237

Independiente y Central posando juntos antes de disputar el tercer y cuarto puesto

En la tarde- noche del sábado 24 de septiembre, el Osvaldo "Balero" Quevedo fue testigo de la definición del Campeonato de Fútbol Senior "Cristian Simeone", organizado por la Liga Regional de Fútbol de Canals. 

La jornada se vio demorada por la ausencia de la terna arbitral, por una confusión de la sigla. Con la presencia de autoridades de la Liga, tanto Central Argentino como Independiente, tuvieron intenciones de no jugar el partido. Una vez que llegó el árbitro lo hizo sin asistentes, generando la negativa de los jugadores. Finalmente y ante el arribo de los árbitros definitivos. decidieron jugar aunque con algunos minutos menos de lo reglamentado. 

El resultado favoreció a los de Pueblo Italiano que con dos goles de Fabricio Reynoso (uno en cada tiempo) se impusieron a los de La Carlota por 2-0, quedándose con el tercer lugar del campeonato 2022.

LA FINAL

Luego llegó el turno de la gran final. En la primer final Libertad se impuso por 1-0 con gol de Jorge Lucero. Estrellas Rojas estaba obligado a salir a buscar el partido para dar vuelta ese resultado. Pero un cabezazo de Guillermo Ferreres a los pocos minutos de iniciado el partido, fue un mazao para el entusiasta equipo de Estrellas Rojas. Aún así, le hizo partido a un Libertad experimentado y con varias figuras que alguna vez llegaron a Primera División. 

Es el cuarto campeonato que logra el rojo, quienes reconocieron el esfuerzo y el tesón del equipo rival. Estrellas Rojas es un equipo con la particularidad de ser un "equipo de amigos" y con tres o cuatro jugadores con pasado en Primera (Gadea, Baricalla, por ejemplo). La gran hazaña fue haber dejado en el camino a Central Argentino, quien había liderado el campeonato en la fase regular. El planteo de Juan Villarreal fue interesante en la revancha, donde el juego se hizo mas luchado en el mediocampo, cosa que no había sido así en la ida, donde Libertad había generado mas situaciones de gol. 

La premiación no podía producirse sin un hecho emotivo como sucedió al comienzo del campeonato, con la presencia de familiares de Cristian Simeone: su pequeña hija fue la primera en recibir una medalla del torneo que llevaba el nombre de su papá, ante el aplauso de jugadores, dirigentes y el numroso público presente. 

Libertad celebró su cuarto campeonato, Estrellas Rojas recibió el premio a su enorme esfuerzo. El campeonato llegó a su fin...y ya todos piensan en el que arrancará el próximo fin de semana.  El senior sigue siendo noticia.

Screenshot_20220924-233254_Facebook

20220924_184446









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto