¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UTN CORRE: NI EL AGUA PARÓ A LOS ATLETAS DE CANALS

Siete representantes de Canals corrieron la prueba en la Ciudad de Villa María el fin de semana

DEPORTES 21/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220919-WA0000

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20220919-WA0001

Ramiro Díaz alcanzó el 3° escalón del podio en UTN Corre

UTN Corre es una prueba atlética que se desarrolla en la ciudad de Villa María y que en esta oportunidad tuvo como aditivo la fuerte tormenta que se desató en aquella localidad.

Desde Canals partieron siete atletas que cumplieron un papel realmente positivo teniendo en cuenta las condiciones climáticas. La largada se vio demorada por la torrencial lluvia, pero finalmente logró realizarse.

Mariela garay participó en la carrera de 5 kilómetros llegando en 9° lugar de su categoría. Carolina Schachner por su parte llegó 12° en su categoría también con la misma distancia de recorrido. Luci Garay fue 7° en su categoría y Fermín vera alcanzó el 5° lugar de su categoría y también corriendo 5 kilómetros. 

Ramiro Díaz ocupó el tercer escalón del podio de su categoría con una distancia de 10 kilómetros, en tanto que Cristian Bogado fue 5° en la carrera de 15 Kilómetros. Hugo Garay hizo podio llegando 2° en su categoría recorriendo 15 kilómetros de distancia. 

Defensa Civil decidió demorar la largada de la competencia debido a la lluvia que se abatía sobre la ciudad, la que finalmente se puso en marcha a pesar de las inclementcias del tiempo

Screenshot_20220918-225035_WhatsApp

Hugo "Pepe" Garay hizo podio en Villa María









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto