¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SENIOR: DERROTA DE LIBERTAD, EMPATE DE CENTRAL Y TRIUNFO DE LA LIGA DE CANALS EN LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL

El conjunto de Canals volverá a jugar mañana a las 10 de la mañana

DEPORTES 08/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220908-WA0081

MUNI PAÑALERA





 


El senior de Libertad cayó derrotado por 1-0 ante Atlético de Cura Brochero, en la primera jornada del XXXI Campeonato Provincial de Fútbol Senior organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, denominado "Héroes de Malvinas". El gol fue convertido a los 25 minutos del segundo tiempo.

Según la crónica, el partido se presentó trabado en el medio y muy cortado por el árbitro. Aun así, Libertad generó oportunidades en el partido (una de Ferreres, zárate y otra de Leo Gadea). En la segunda parte el equipo de Canals salió a buscar el partido ante un Atlético Brochero replegado, el cual llegó una sola vez con claridad,  logrando el gol que le dio el triunfo. Libertad jugará este viernes ante Jorge Newbery de Villa Cura Brochero.

Central Argentino por su parte, logró un valioso empate ante Matienzo de Monte Buey. El equipo de La Carlota logró el gol del triunfo por intermedio de Eugenio Blanco. Central jugará su segundo partido este viernes ante Monte Redondo de Mina Clavero. 

El Super Senior en su primer partido, derrotó a la Liga del Sur "B" por 1-0 con gol de Jorge Tobaldo y se posiciona en lo mas alto de la tabla de la zona 2. Este viernes 9 de septiembre enfrentará a la Liga Independiente por la segunda jornada del XVIII Campeonato Provincial de Super Senior.

IMG-20220908-WA0081









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto