¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL CLÁSICO DE CANALS SE TIÑÓ DE VERDE

Con gol de Maico Barroso Canalense ganó y se afirma en la punta del campeonato

DEPORTES 28/08/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1661737639372

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1661735978207

En una fecha a puro empates el verde sacó pecho derrotando de visitante a Libertad por 1- 0 en una hermosa tarde de sol y ante un muy buen marco de público.

En un primer tiempo sin demasiadas ocasiones de gol, el encuentro fue luchado y muy trabado en el medio. A los 13 minutos Borello sacó un centro que pablo Mansilla no alcanzó a conectar. En el minuto 21 Guerrero descargó para Anunnek y el disparose fue muy cerca por encima del horizontal. A los 28 minutos llegó la mas clara del primer tiempo: Mansilla ejecutó un tiro libre desde la derecha y Tomassoni solo, libre, sin marca en el corazón del área cabeceó justo al lugar donde estaba parado Franco Pérez. Libertad se salvaba en esa jugada. Ahi nomás respondió el local, con una pelota en profundidad de Misael Zárate para Byron Guerrero, pero oviedo salió a cortar y se quedó con la pelota. No hubo mucho mas en esa primera parte.

En el complemento, llegó el gol de Canalense. A los 2 minutos de juego hubo infracción sobre Gabalda. Pablo Mansilla ejecutó un centro que encontró a Maico Barroso con un cabezazo ante la salida de Pérez que quedó a mitad de camino. El verde se ponía 1-0 arriba en el marcador. Libertad estaba obligado a ir por la igualdad. A los 5 minutos intentó con Misael Zárate sacando un centro con destino a gol pero oviedo se quedó con el remate. El rojo se aproximó un par de ocasiones al arco de Oviedo, pero sin crear verdadero riesgo. Ya en el final del partido, cuando se jugaban 43 minutos, un tiro libre de Gigena fue rechazado con los puños por oviedo, la pelota le quedó a Zárate que cabeceó por encima del arquero, y en la línea Tonso salvaba a Canalense. El partido terminó con el triunfo visitante y el festejo de la parcialidad de Canalense, que sigue firme en la punta del campeonato, sacando diferencias ante tantos empates en la fecha.

LIBERTAD: F.Pérez, D. Torres, T. Cortese, I. Garay, F. Anunek, P.Bolinger, J. Rodríguez, H. Ortíz, M. Zárate, B. Guerrero y L. Giosa. SUPLENTES: A. Isla, J. Ponzo, J. Gigena, F. De Buono, B. Barrionuevo y B. Muggelberg DT: Sergio Martínez, AC M. Torres, G. Ferreres, S. González, PF. X. Santos.

CANALENSE: C. Oviedo, Juan Tonso, L.Tomassoni, F. Castro, M. Barroso, B. Gabalda, J. Brites, M. Borello, P.Mansilla y F. Gómez. SUPLENTES: L. Juárez, F. Mansilla, M. Amaya, D. López, L. Ledesma, W. Obregón y N. Beneito. DT: Diego Benavídez, AC S. Menchetti, PF: Juan Oliver, UT: M.García, Kin. F. Fredes

GOL: ´3 2T Maico Barroso (CAC)

AMONESTADOS: F. Anunnek (CAL), B. Guerrero (CAL),N.Castro (CAC), D. Torres (CAL)

Espectadores: 697 (365 local, 332 visitante)

IMG-20220828-WA0056

Barroso ya cabeceó y la pelota busca la red (Foto: Eduardo Schachner)









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto