¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE GANÓ Y ES ÚNICO PUNTERO

El conjunto dirigido por Diego Benavídez derrotó a Sportivo de La Cesira

DEPORTES 22/08/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220822-174820_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1661190936668

Canalense sigue a paso firme e invicto en el Clausura de la Liga de Canals al disputarse la tercera fecha del campeonato. El equipo verdolaga se impuso por 2-0 ante Sportivo La Cesira, en un partido que hasta los 40 minutos del primer tiempo se mostró parejo.

El local arrancó mejor, porque a los 8 minutos Francis Gómez sacó un disparo cruzado dentro del área de Sportivo y se fue apenas desviado. A los 22 minutos ibarborde metió un pase en profundidad para César ledesma y Oviedo llegó primero a la pelota. Cabera sacó un disparo desviado en el minuto 25 siendo otra aproximación de Sportivo. Pisando el minuto 27 Borello echó un centro y Tomassoni entró por detrás, la pelota pegó en el costado de la red. Canalense estaba cerca. Sportivo tuvo en el minuto 39 las más clara del partido: Vera sacó un centro desde la izquierda que Cabrera capturó con una tijera y Oviedo se lució sacándola sobre el palo derecho. Y respondió Canalense: al minuto siguiente, una pelota que parecía que se iba al lateral, fue recuperada por Pablo Mansilla que sacó un pase en profundidad para Francis Gómez. El delantero ganó en velocidad entrando al área y tras enganchar hacia adentro y posteriormente hacia afuera, definió ante la salida del arquero Amoroso y poniendo el 1-0 para el local.

Sportivo saldría a buscar el empate, pero a los 45 minutos, Becher hizo un lateral que recibió Becher. Pablo Mansilla presionó quitándola la pelota y cuando entraba al área para definir cara a cara con Amoroso, Becher desde atrás lo bajó y el árbitro Romero decretó la pena máxima. Francis Gómez pateó fuerte y levemente a la derecha mientras Amoroso eligió la izquierda. Era el 2-0 para Canalense que se iba al descanso con esa ventaja.

En el segundo tiempo a los 14 minutos tras una jugada colectiva Mansilla escapó por derecha y centró para Gabalda que, solo en el área, definió defectuosamente perdiendo la oportunidad de aumentar el marcador. En el minuto 28 Borello llegó al fondo y centró para Gómez pero Rabbia sacó de cabeza a un metro de la línea del arco. Canalense se mostró muy sólido en defensa y firme en el mediocampo. A los 42 minutos Beneito probó desde afuera, desviado. Borello tuvo una chance a los 46 y desde afuera el disparo fue a las manos de Amoroso. Sportivo logró la mas paligrosa a los 47, cuando Ibarborde desde la izquierda sacó un disparo rasante que se escurrió por debajo de Oviedo, pero Barroso despejó esa pelota que había quedando "boyando".  Francis Gómez tuvo otra oportunidad: desde afuera vio adelantado al arquero de Sportivo, y sacó un disparo que obligó a Amoroso retroceder quedándose con el balón en lo mas alto.  Romero dejó seguir el juego sin marcar el tiempo a recuperar (se había interrumpido 5 minutos por una supuesta agresión a uno de los asistentes). Pero no hubo tiempo para otra ocasión de peligro. 

Canalense ganó se quedó como único puntero, esperando el clásico en cancha de Libertad el próximo domingo. El verde sonríe con este presente, mostrando solidez y buen funcionamieto en todas sus líneas, mirando a todos desde lo mas alto de la tabla de posiciones.

CANALENSE: C. Oviedo, J. Tonso, L.Tomassoni, S. Pena, N. Castro,M. Barroso, B. Gabalda, F. Mansilla, M. Borello, P. Mansilla, F. Gómez SUPLENTES: B. Juárez, L. López, M. Amaya, D. López, L. Ledesma, W. Obregón y N. Beneito. DT: Diego Benavídez. AC. D. Marioni y F.Fredes, PF. J.Oliver, UT M. García Kin.G.Loewen

SPORTIVO LC: L. Amoroso, S. Ripoll, C. Becher, S. Rabbia, E. Cabrera, J. Ortíz, J. Ibarborde, G. Vera, N. Cortez, C. Ledesma, J. Villafañe, SUPLENTES: L. Weht, A. Riera, F. Delfino, J. Piñeros, P. Quiñones, B. Santi y T. Ribas. DT: M. Poldrugach, PF G. Cacharrón, AC M. Barzola, UT. M. Rena Kin. N. Barrionuevo

GOLES: ´40 1T F. Gómez (CAC), ´46 1T F. Gómez (P) (CAC)

CAMBIOS: T. Rivas x C. Becher (SLC), G. Vera x B.Santi (SLC),F. Mansilla x Lautaro Ledesma (CAC), N. Castro x N.Beneito (CAC), N. Cortés x P Quiñones (SLC) B. Gabalda x D. López (CAC)

AMONESTADOS: G. Vera (SLC), F. Mansilla (CAC), S. Penna (CAC), J.Ortíz (SLC), C.Becher (SLC) Cabrera (SLC) J.C Villafañe (SLC), M.Barroso (CAC)









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto