¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ATLETISMO: CANALSENSES SE DESTACARON EN DISTINTAS COMPETENCIAS

Levalle, Maggiolo,Las Acequias y Villa María fueron lugares donde los canalsenses se lucieron

DEPORTES 17/07/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220717-124243_WhatsApp

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220717-204842_Instagram

El atletismo de Canals atraviesa por un excelente momento. Este fin de semana, diferentes localidades fueron testigos del muy buen nivel de estos deportistas.

En Levalle se realizó una maratón solidaria a beneficio de Gastón, un nene que necesita una intervención quirúrgica por un tratamiento oncológico. Allí fueron los hermanos Antomás: Elvio Antomás fue primero en su categoría. Por su parte, Miriam Antomás no sólo ganó en su categoría sino que fue primera en la general. Andrea Antomás fue tercera en su categoría y a ellos se sumó Enzo Arriaga, quien ganó en su categoría.

En Maggiolo se cumplimentó una nueva fecha del Rural Bike de esa localidad, con Fernando Antomás ocupando el segundo lugar del podio. Maximiliano Ordoñez terminó en cuarto lugar, Fabiana Weilenman llegó en segunda posición, y Yamila Ures también fue segunda en su categoría. 

En Las Acequias hubo tres representantes: Ramiro Díaz corrió en la distancia de 8Km finalizando en tercer lugar y Sofía Prida participó en 4km llegando en segunda posición. Martín Vanzini corrió en 4 km llegando en sexto lugar.

En Villa María se corrió una nueva fecha del Río Suquía y allí Sebastián Sosa ocupando la séptima posición en la categoría Master "A".

Agradecemos a Enzo Arriaga por la información suministrada.

Screenshot_20220717-202047_WhatsApp

Screenshot_20220717-204857_InstagramIMG-20220717-WA0058









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto