¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EDGAR BRUNO: "TUVIMOS SUERTE. PUDO HABER SIDO UNA CATÁSTROFE"

El Intendente de Canals realizó declaraciones en FM 106 sobre el vuelco del camión - trompo

Locales 12/07/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220711-WA0057

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20220711-WA0056

El intendente de Canals, Edgar David Bruno, habló sobre los proyectos que se están llevando adelante y respondió a las consultas sobre los aspectos negativos sobre la actualidad de su gestión de gobierno.

Sobre el vuelco del camión "trompo" el intendente dijo "tuvimos suerte. No hubo heridos graves y podría haber pasado una catástrofe" dijo resaltando que ante la presencia de tantos trabajadores presentes, podría haber sido un desastre. "Pudo haber algo de negligencia por la cantidad de kilos que lleva, que hay que estar pensando mucho cuando vas manejando. Tiene que estar sobre un piso estable sin ninguna inclinación, y me parece que un bordo de piedra 020 que estaba al medio, mas allá de la inclinación cuando hacés cordón cuneta tiene, parece que eso hizo que cuando lo pisó con las dos ruedas traseras se inclinara un poquito mas y con el trompo cargado en movimiento terminó pasando lo que no queríamos que pase" dijo. 

Bruno destacó que una muy buena herencia de la gestión anterior esa herramienta. En su persona dijo "ayer cuando llamé y vi que todo estaba bien y que no había daños o pérdidas humanas, porque insisto, hay mucha gente alrededor trabajando, ahí me tranquilicé y bueno, hoy ya me levanté triste.  Hoy ya empezás a ver la parte de lo que es el trompo en sí, lo que nos va a terminar frenando, pero bueno, confío. Expresó que "a simple vista da la sensación de lo vamos a poder acomodar bastante rápido, mas llá de cuando empiecen ahora se van a dar cuenta si el motor que hace girar el trompo está muy dañado o no, si la cabina la podemos recuperar, bueno nos vamos a ir dando cuenta sobre la marcha. Agradeció el trabajo de los empleados que descargaron a mano la mezcla a la cual le echaron azúcar en cantidad para que no fraguara y agragándole bastante agua. Se realizaron dos ventanas aparte de las que ya tiene para poder trabajar dentro y sacar el concreto. Finalmente se salvó el trompo y ahora queda por ver cómo se recupera el camión.

El material quedó en el lugar y algunos vecinos lo aprovecharon acercándose con baldes y carretillas. "Lo que podría haber pasado con una mole con tantos kilos girando se tumba con tanta gente abajo, porque estamos hablando que se tumba en el lugar donde estaba los operarios trabajando, me parece que tuvimos mucha suerte y nos tenemos que quedar ahí. Lo otro es chapa, hierro, y el motor nos va a atrasar un poco, pero vamos a tratar de tenerlo en marcha lo mas rápido posible" completó el intendente.

Screenshot_20220712-152855_Gallery

Maquinaria Municipal vuelve a posición normal el trompo









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto