¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FÚTBOL EN VIVO: AGRADECIMIENTOS Y LA SATISFACCIÓN DE HABER CUMPLIDO

El ciclo de Fútbol en Vivo a través de Enfoque Zonal llegó a su fin.

General 11/07/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220415_175128

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1657569189484

Los casi 800 dispositivos conectados en la final entre Sarmiento y Libertad, batieron el récord de audiencia en nuestro canal de Youtube. La experiencia vivida en pandemia nos permitió ver que hay gente imposibilitada por diferentes razones de ir a la cancha. Decidimos probar suerte en este Apertura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Canals y este domingo cumplimos llevando a las pantallas lo que ocurría en Pueblo Italiano, donde mas de 1.700 almas presenciaron el encuentro. 

Intentamos con auspiciantes, y la respuesta no fue la esperada. Agradecemos a Delicatessen Fiambrería, Taller de Chapa y pintura de Marcelo Álvarez, LauCar de Carlos Gutlein, Construcciones "El Pato", Polirrubro GUTROD y a Estudio Contable de Matías Guillaumet por acompañar este proyecto. Intentamos con "Un cafecito" y tampoco alcanzamos a compensar la inversión en datos para nuestro móvil de transmisión. A los clubes no podemos exigirles WiFii porque creemos que demasiado es ya, con que nos dejen transmitir. 

Demostramos lo que podemos dar. Fuimos mejorando fecha a fecha y buscando encontrar el punto justo para "profesionalizar" de alguna manera nuestra idea. Pero nuestro esfuerzo no ha sido valorado y tenemos que dejar la pasión de hacer lo que nos gusta, por la realidad que nos golpea. 

Enfoque Zonal agradece a Daniel Giannico (FM Del Alma 93.1), quien domingo a domingo fue poniéndole voz a nuestras imágenes. También hacemos extensivo el agradecimiento a Daniel Barrionuevo (FM Horizonte de La Cesira) y a Fernando Penna (FM Punta del Sauce de La Carlota) y al equipo deportivo de FM Milenio de Pueblo Italiano por también relatar de forma eventual. También agradecemos a los clubes que nos abrieron sus puertas sin ningún impedimento y por su atención cada fecha disputada: Canalense, Libertad y ayer Sarmiento de Pueblo Italiano.  Como medio de prensa, inmensamente agradecidos por todo eso. 

Los que hicimos FÚTBOL EN VIVO les decimos mil gracias...y gracias a los que nos ayudaron, por valorar nuestro esfuerzo.

 

IMG-20220710-WA0052









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto