¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









JORGE ROSS BICAMPEÓN EN DIVISIÓN RESERVA

El equipo de La Carlota empató con Canalense pero la ventaja en la ida lo favoreció

DEPORTES 11/07/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220711-182640_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1657575159662

Jorge Ross de La Carlota se consagró campeón al empatar con Canalense 2-2. La victoria de 3-1 conseguida días atrás le permitió un global de 5-3 en favor del albiceleste. Al igual que Libertad en Primera División, la reserva de Ross alcanzó el bicampeonato.

Había comenzado ganando con gol de Leonel González a los ´24 del primer tiempo.Ribotta superó por derecha a Penna y lanzó un centro rasante que el delantero empujó solitariamente debajo del arco. Poco duró la ventaja ya que a los ´30 Lázaro Ledesma metió un pase en profundidas y Matías Borello definía ante la salida del arquero Girodo poniendo el 1-1. En la segunda parte Canalense vería una luz de esperanza: a los 3 minutos Matías Borello peleó una pelota y tras una diagonal definió desde afuera del área y ponía al verde arriba 2-1 y parecía que la serie podría tener otro final. Pero a los 11 minutos Fernández recibió de Ribotta y con disparo fuerte abajo la colocó al lado del palo derecho del arco defendido por Gutiérrez que no pudo desviar el disparo. Hubo un disparo de Amaya que Véliz contuvo en dos tiempos siendo otra aproximación para el verde. Sobre el final, Rom{an Torres y Lautaro Cuello se fueron expulsados en Canalense dejando a su equipo con 9 jugadores en los últimos 5 minutos de descuento.

 Canalense en el final intentó encontrar un espacio que le permitiera llegar con peligro al arco de Véliz (había entrado en lugar de Girodo) pero la defensa rosseña se mostró firme. El pitazo del final señaló a Jorge Ross festajando este bicampeonato ante un Canalense que mostró una actitud diferente de la ida en una muy buena campaña, pero que en el marcador terminó siendo insuficiente. 

CANALENSE (2): M.Gutiérrez, J.Britez, A. Torres, M. Mollina, N. Castro, L.Pena, B. Juárez, L. Ledezma, N. Salcido, M. Amaya y M. Borello SUPLENTES: LJuárez, M. Mangiarelli, A. Oliva, F. Reges, I. Iriarte, R. Torres, L. Cuello. DT. Sergio Di Santo me E. Ortega, PF: D. Roteño, UT: M.García, KS: G.Loewen  

JORGE ROSS (2): M. Girodo, L. Zárate, D.Véliz, V. Marcusek, N. Zárate, D. Torres, S. Ribotta, C. Fernández, L. González, G.Sosa, M. Basiluk,SUPLENTES:  J.Véliz, D. Irigo, V. Pérez, P.Bustos, L.López, L. Baderamos DT: J.Montero, ME:D.Narvaja, PF: G.Quetglas UT: R.Villanueva KS: M.Navarro

RESULTADO GLOBAL: JORGE ROSS 5 - CANALENSE 3

FOTOS: Eduardo Schachner / Canalense Histórico

FB_IMG_1657575137535

Gran campaña de la reserva del C.A.Canalense que obtuvo el sub-campeonato del Apertura 2022

FB_IMG_1657575191054

FB_IMG_1657575114701









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto