¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD Y ATLÉTICO SARMIENTO SACARON PASAPORTE A LA FINAL

Libertad venció a Central y Sarmiento empató con Canalense pasando a la instancia final

DEPORTES 26/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1656282949826
Foto: Red Social Club Atlético Libertad

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1656282878655

En un domingo gris y frío se jugaron las revanchas de las semifinales de la Liga Regional de Fútbol de Canals. En el Osvaldo "balero" Quevedo el local recibía a Central Argentino, tras el empate en cero del domingo anterior. En un partido con mucha entrega, Central avisó de entrada con una proyección de Maldonado por derecha, que pegó en la cara posterior del palo izquierdo del arco defendido por Franco Pérez. Pero Libertad tendría también una ocasión en un tiro de esquina que fue cabeceado en el primer palo y que exigió al arquero Garrido. De ahí en mas, si bien hubo llegadas a las áreas,  no hubo mas acciones de peligro real en los arcos. 

En la segunda parte, tanto Maldonado como Bonivardi intentaban desequilibrar por ambas bandas, pero el fondo de Libertad se mostró muy seguro, cerrando de forma eficaz cada ataque. A los 34 minutos, cuando en el partido todo parecía encaminarse a la definición por penales, Misael Zárate bajó una pelota de un rechazo de la defensa rojinegra, tocó para Pablo Lloret quien se la devolvió y el 10 desde afuera del área sacó un disparo por elevación,  que se metió en el angulo superior izquierdo de Garrido,  ante la sorpresa de todo el estadio, desatando la alegría de los locales. El técnico visitante realizó modificaciones y paró al equipo mas ofensivamente para llegar a la igualdad, arriesgando un contragolpe. Libertad trabajó bien defensivamente ante la presión de Central que merodeaba el área de Pérez.

A los 45 Lloret escapó quedando cara a cara con Garrido y la picó por encima del arquero que salía a cortar el avance. La pelota se fue besando el poste izquierdo lo que hubiese asegurado la victoria. El árbitro Franco Barrio marcó siete minutos a recuperar y Libertad defendió a puro rechazos cada intento de Central de llegar al área.  El conjunto de la dupla Rocha- Cortalezzi no pudo encontrar la llave que le permitiera entrar ante una férrea defensa roja, que trabajó muco en los últimos minutos. El pitazo final llegó a los 52 minutos, con la alegría del conjunto local, que miraba de reojo lo que sucedía en Pueblo italiano.

En aquella localidad llegaban noticias de un partido que estuvo detenido algunos minutos por algunos incidentes dentro del campo de juego a poco de inciarse la segunda etapa. El local, tras ir ganando 2-0 ambos convertido por Benjamín Odasso ( un global de 4-1) finalmente terminó empatando 2-2 con goles de Fandiño y Francis Gómez en un final con mucha tensión. Sarmiento sufrió la expulsión  de Cometto, una de sus figuras. En Canalense se fue expulsado Lautaro Ledesma. El conjunto de Pueblo italiano se medirá con Libertad, en una final donde durante la semana se sortearán las localías y el escenario de un eventual tercer partido. 

LIBERTAD CENTRAL ARGENTINO
1 Franco Pérez 1 Maximiliano Garrido
2 Diego Torres 2 Gonzalo Genesoni
3 Tomás Cortese 3 Maximiliano Real
4 Iván Garay 4 Martín Román
5 Pablo lloret 5 Iván Madrid
6 Patricio Bolinger 6 Tomás Moyano
7 Brian Machín 7 Mario Maldonado
8 Mauricio Fredes 8 Uriel Sánchez
9 Jorge Rodríguez 9 Mariano Guerreiro
10 Misael Zárate 10 Augusto Bonivardi
11 Laureano Giosa 11 José Herrero
12 Aldair Isla 12 Kevin Garrido
13 Rodrigo Sosa 13 Federico Benítez
14 Jonathan Ponzo 14 Federico Ridolfi
15 Juan Gigena 15 Manuel Godoy
16 Bruno Trey 16 Tadeo Ledesma
17 Benjamín Muggelberg 17 Tomás Amaya
18 Federico De Buono 18 Federico Guarino
DT Sergio Martínez DT Esteban Cortalezzi
AC Mario Torres Gustavo Rocha
PF  Xavier Santos PF  Agustín Durando
AC  Guillermo Ferreres UT  Jonathan Rodríguez
KS  Fernando Annunek AC  Eugenio Blanco
AC Santos González
ÁRBITRO: Franco Barrio
ASISTENTES: E. Martino/ Ariel Moreno

Amonestados en Libertad: D. Torres, T. Cortese, P.Lloret, P. Bolinger y J. Rodríguez

Amonestados en Central Argentino: T.Moyano, M. Maldonado, M. Guerreiro y J. Herrero

GOL: ´34 ST Misael Zárate

FB_IMG_1656282958115









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto