¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CENTRAL Y LIBERTAD NO SE SACARON VENTAJAS EN LA PRIMER SEMIFINAL

La definición quedó abierta y será el próximo domingo

DEPORTES 18/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20220619_000730
PhotoRoom-20220619_000730

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este sábado 18 de junio, vísperas del Día del Padre, se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central Argentino y Libertad, por una de las semifinales del campeonato Apertura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Canals. El partido fue dirigido por el árbitro Diego Ortega, asistido por Luciano Planchart, Flavia Lazarte y como Cuarto Árbitro Ariel Carreras de la ACAF. 

El campeón Provincial recibio al último Campeón de la Liga, en lo que prometía ser un partido lleno de situaciones de gol, pero las emociones tardaron en aparecer y todo queda sujeto a lo que sucede el próximo fin domingo, cuando vuelvan a verse las caras en el Osvaldo "Balero" Quevedo. En el partido de Reserva se midieron Jorge Ross y Libertad y también terminó empatado 1-1 con goles de Santiago Ribbota para Jorge Ross y de Emiliano Palacios para Libertad.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Central Argentino nunca se encontró cómodo. Libertad jugó presionando y manejando la pelota durante la primera parte. Sobresalió el trabajo de Lloret, Zárate y Fredes que junto al aporte de Machín armaron una red de juego que Central no pudo romper. Aún así el local tuvo dos ocasiones claras: una donde Maldonado dejó en el camino a Cortese y luego a Torres echando un centro que rechazó Ponzo y le quedó a Madrid quien remató y la pelota pegó en la espalda de Bonivardi. La pelota tenía destino de gol porque el arquero Pérez estaba tapado pero la suerte estuvo del lado del rojo. La otra oportunidad la tuvo Sánchez que recibió un pase de Guerreiro pero no pudo dominar el balón, cometiendo falta al recuperarse de la pifia. Libertad también tuvo una ocasión en los pies de Cortese tras una combinación con Fredes y Zárate que terminó con el arquero Garrido tapando abajo el disparo de Cortese.

En la segunda parte, nuevamente Central no pudo reaccionar a la presión de Libertad. Cada vez que un hombre del local recibía el balón, tenía dos o tres marcándolo. La pelota no le llegó al goleador a Guerreiro como para exigir a Pérez. Uriel Sánchez tuvo dos chances de gol. En la primera un remate desde afuera que se va por encima del travesaño y otra con un disparo fuerte que contuvo el uno rojo volando y tirándola al córner. Maldonado tuvo un remate que le pico mal a Pérez pero reaccionó y logró controlarlo. Libertad solamente tuvo un centro para Rodríguez pasado, que el delantero capturó y remató muy desviado por encima del travesaño.

"El trabajo de Martínez se centró en que Central no tuviera comunicación , es decir, no jugaran los que saben, para alimentar a los goleadores. Lo consiguió prácticamente a lo largo del partido porque de hecho las situaciones que tuvo Central,  todos fueron remates desde afuera del área. Quedó la serie abierta, quedaron 90 minutos para el próximo domingo" concluye el periodista y colega Fernando Martín Pena en su informe.

CENTRAL ARGENTINO   LIBERTAD
1 Maximiliano Garrido 1 Franco Pérez
2 Federico Benítez 2  Diego Torres
3 Maximiliano Real 3  Tomás Cortese
4 Gonzalo Genesoni 4 Iván Garay
5 Iván Madrid 5 Pablo Lloret (C)
6 Tomás Moyano 6 Jonathan Ponzo
7 Mario Maldonado 7 Brian Machín
8 Uriel Sánchez (C) 8 Mauricio Fredes
9 Mariano Guerreiro 9 Jorge Rodríguez
10 Augusto Bonivardi 10 Misael Zárate
11 José Herrero 11 Laureano Giosa
12 Kevin Garrido 12 Aldair isla
13 Federico Ridolfi 13 Rodrigo Sosa
14 Martín R. Amaya 14 Patricio Bolinger
15 Manuel Godoy 15 Juan Gigena
16 Tadeo Ledesma 16 Bruno Trey
17 Tomás Amaya 17 Benjamín Muggelberg
18 Federico Guarino 18 Federico De Buono
DT G. Rocha / E. Cortalezzi DT Sergio Martínez
AC Eugenio Blanco AC  G.Ferreres / X. González
PF  Agustín Durando PF  X. Santos / J.Anunnek

Amonestados en Central Argentino: G.Genesoni, U. Sánchez y M.R. Amaya (CAC).

Amonestados en Libertad: T. Cortese, Pablo Lloret, y Jonathan Ponzo.

Cambios: ´28 ST Amaya por Benítez y Godoy por Madrid (CAC) ´36 ST Guarino por Bonivardi (CAC)  y Bolinger por Rodríguez(CAL)  ´42 ST T. Ledesma por M.Maldonado. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto