RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL APERTURA DE LA LIGA

Libertad, Canalense, Central Argentino y Sarmiento de Pueblo Italiano lograron pasar a la siguiente instancia

DEPORTES 13/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220612_165633

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1655121309561

Brian Machín grita el segundo gol en la goleada de Libertad ante Sportivo la Cesira

Este domingo 2 de junio, se definieron los Cuartos de Final de la Liga Regional de Fútbol de Canals. En Arias, Canalense visitaba al Arias Foot Ball Club y llevaba consigo una ventaja de 2 goles arriba lograda en el partido de ida. El verde fue a defender el resultado y lo consiguió no sin sufrimiento, ya que cayó por 1-0 con gol de Mirko Valdecasa en el primer tiempo, aunque en conjunto de Sergio Di Santo tuvo una clara con Francis Gómez quedando mano a mano con el arquero Herrera que logró salvar cuando iban 0-0. Sobre el final del encuentro, el tricolor se quedó con 10 por la expulsión de Barrio. Canalense fue con mas de 200 hinchas al Arcililio "chilo" Rodríguez de donde se trajo el pasaporte a semifinales después de 15 años de no llegar a esa instancia definitoria.

Libertad por su parte, golpeó primero ante un Sportivo que no pudo reaccionar e hizo la diferencia en la primera etapa. Vale recordar que el rojo se trajo una importante victoria de 2-0 en su viaje a La Cesira (donde el arquero Pérez fue la figura) y a los 14 minutos Tomás Cortese abría el marcador. Tres minutos mas tarde Brian Machín le pegó entrando al área dejando parado al arquero Moyano con un tiro rasante que se metió en el palo derecho del arquero cesirense. Sportivo sintió el impacto y Jorge Rodríguez con un cabezazo dentro del área, ponía el 3-0 a las 34 minutos. El marcador se completaría con Pablo Lloret de tiro libre desde la izquierda que sorprendió a Moyano a los 37 minutos redondeaba un resultado irremontable para Sportivo, ya que el 4-1 (el albirrojo descontó con gol de Quiñones sobre el final) y con un global de 6-1 el conjunto de La Cesira debía cambiar su actitud en el complemento, cosa que no ocurrió. Cerca de 300 espectadores presenciaron este partido en el Osvaldo "Balero" Quevedo.

En los restantes partidos, Atlético Sarmiento de Pueblo Italiano derrotó 2-0 a Colonia con goles de Benjamín Odasso y Ramírez Riasco. En la ida habían empatado en Alejandro. El equipo azul logra un importante paso en su historia metiéndose en esta instancia. Central Argentino, de local, empató con Belgrano juniors de Arias en un partido durísimo. El conjunto de La Carlota pasó a semifinales gracias a su triunfo por 2-1 en el partido de ida.

Las semifinales quedaron de esta manera: Libertad-Central Argentino y Canalense-Atlético Sarmiento. Las localías se definirán en la semana, aunque se descuenta que en la ida Libertad irá a La Carlota y Canalense recibirá a Sarmiento. 

IMG-20220612-WA0056

Mas de doscientos hinchas de Canalense acompañaron a su equipo en su visita al Arias FC









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto