¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS: EXTENSA AGENDA DEPORTIVA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Habrá fútbol en varias divisionales de la Liga. Además básquet y atletismo

DEPORTES 10/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
libertad sportivo2

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20220609-WA0007

La agenda deportiva para este fin de semana en Canals será bastante intensa y para todos los gustos. Desde el fútbol nuestro de cada semana, pasando por el básquet y la prueba atlética con la maratón de Canals.

* El sábado habrá fútbol Senior en la cancha auxiliar del C.A. Libertad a partir de las 14.00 horas. En cancha de Canalense, el fútbol Infanto Juvenil se desarrollará con los encuentros de cada categoría entre Canalense y Biblioteca Sarmiento de la localidad de Alejo Ledesma. 

* Ya en domingo la jornada tendrá en horas de la mañana (a las 10.00 horas), el encuentro de Mini Básquet en las instalaciones del Club Atletico Canalense,

* A las 10.00 de la mañana da inicio el desarrollo de una nueva fecha del fútbol femenino en Cancha auxiliar de Libertad. La actividad comienza con el choque entre Sarmiento de Pueblo italiano  y Unión de Viamonte. A las 12 hs. llegará el turno entre Canalense y el Arias FC cerrando la jornada a las 14.00 hs. con el partido entre Libertad e Independiente de Pueblo Italiano.

* También en Libertad, pero en la cancha principal se disputará la revancha de los Cuartos de Final entre el local y Sportivo de La Cesira. A las 13.30 se prevé el partido de Cuarta División y a las 15.30 la Primera.

* A las 15.00 horas dará comienzo la maratón en inmediaciones del predio del ferrocarril, con distancias de 4 y 8 kilómetros por calles de la localidad, evento organizado por la Municipalidad de Canals.

Como se puede apreciar, el deporte será el principal protagonista en disciplinas varias. Sólo se espera que el buen tiempo acompañe para que el disfrute sea familiar.

Screenshot_20220609-091727_WhatsApp









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto