¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE GANÓ EL PRIMER CHICO EN CUARTOS DE LA LIGA

Con goles de Mansilla y Fandiño el conjunto de Di Santo dio el primer paso a las semifinales de la Liga

DEPORTES 06/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220606-073604_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde del domingo 5 de junio se enfrentaron en el Miguel "Pollo" Andrade, el Club Atlético Canalense recibiendo al Arias FC  en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga Regional de Fútbol de Canals. Ambas escuadras alinearon las siguientes formaciones:

CANALENSE: C. Oviedo, l López, Tomassoni, S. Pena,  P. Mansilla, M. Barroso, N. Castro,  F. Mansilla, M. Borello,  L. Ledesma,  F. Gomez SUPLENTES: M. Gutiérrez, B. Aguirre, A. Ligorria, López, M. Amaya, L. Fandiño, G. Contreras, DT: Sergio Di Santo

ARIAS  FC: E. Herrera, J, Lapietra, A. Fernández, L. Noc, N. Cismondi, N. Herbera, T. Martínez, R. Barrio, M. Valdecasa, E. Damario. SUPLENTES: S. Boronat, F. Gómez, A. Salcedo, J. Canelo, E. Schaverano DT: M.A.Bustos

Árbitro: Juan Cruz Caldez     Asistentes: Carlos Mignola / Martín Ponzetti   Cuarto Árbitro: Facundo Busandri. 

Goles: ´16 PT Pablo Mansilla (CAC) y ´47 ST Luciano Fandiño (CAC)

Espectadores: 332 entradas vendidas (101 visitantes/ 221 locales) menores de 13 años no pagan.

EL PARTIDO

El primer tiempo mostró a Canalense con mas iniciativa buscando el arco de Herreray cerrándose bien defensivamente Con Francis Gómez y Lautaro Ledesma el verde intentaba desnivelar por izquierda preocupando a Noc y Lapietra. A los 10 minutos Matías Borello recibió el balón y desde unos 25 metros sorprendió a Herrera que estaba adelantado y la pelota se fue desviada. El Arias logró acercarse a loa 15 minutos con martínez probando desde afuera tras un corner y Oviedo contuvo sin problemas. En el minutos 16 Pablo Mansilla tocó para Gómez y fue a buscar la descarga que recibió y con disparo fuerte y rasante desde la medialuna la colocó al palo derecho de Herrera abriendo el marcador.

A los 23 minutos Damario intentó una tijera en el área tras un centro de Barrio y la pelota se fue desviada. Canalense era mas y a loas 27 Pablo Mansilla cruzó la pelota de izquierda a derecha para Federico Mansilla que de primera volvió a cruzar un centro que encontró a Gómez definiendo y un defensor la casó sobre la línea. El verde seguía merodeando el arco de Herrera y en el minuto siguiente matías Borello encaró por izquierda dejando dos defensores en el camino y definiendo ante Herrera que tuvo que exigirse para evitar el segundo gol.  Al tricolor se le hacía difícil entrar jugando al área verde y Barrio probó desde afuera del área encontrando a Oviedo atajando sin dificultades. a los 32 minutos tras una serie de rebotes por un tiro libre a favor del Arias, Martínez le pegó desde afuera y la pelota se fue muy cerca del travesaño. Canalense intentó sorprender por intermedio de López con un disparo que se fue cerquita del horizontal a los 37 minutos.  Canalense tuvo otra chance con un tiro libre desde la derecha. Lucas Tomassoni le pegó al palo del arquero y Herrera tuvo que manotearla dando rebote que la defensa logró despejar. En el minuto siguiente llegó la mas clara del tricolor: Herbera recibió por izquierda y jugó hacia el medio encontrando a Valdecasa que desde tres cuartos de cancha le pegó fuerte y a media altura. Oviedo "voló" hacia su izquierda y atrapó el balón a media altura.  Otra vez desde media distancia probó al Arias. Esta vez fue Herbera y la pelota fue a las manos de Oviedo. En el minuto 46 Lautaro Ledesma por izquierda dejó en el camino a su marcador y le pegó fuerte al palo derecho de Herrera que la miró irse apenas desviada. El árbitro Caldez señaló el medio de la cancha y así se fuern al descanso.

EL COMPLEMENTO

En la segunda parte el Arias iría por el empate en los primeros minutos. Presionaba un poco mas arriba y a los 5 minutos Damario entró por derecha y cruzó un disparo que se fue rozando el palo derecho de Oviedo. Valdecasa tuvo otra oportunidacuando recibió un centro y de volea le salió un disparo manso a las manos de Oviedo. A los 10 minutos Borello recibió una jugada armada de un tiro libre y sacó un fuerte disparo que Herrera sacó al corner. El Arias trataba de acercarse y Canalense encontraba espacios. Federico Mansilla tuvo su oportunidad entrnado por derecha y la pelota fue a las manos de Herrera. El local seguía apostando a las contras y Francis Gómez escapó definiendo muy cerca del palo derecho de Herrera que tenía todo controlado. A los 47 minutos Valdecasa pierde ante López y Mansilla quienes se lanzan en ataque. López en velocidad escapa por derecha y lanza un centro que recibe el recientemente ingresado Luciano Fandiño y la pone por encima de Herrera poniendo el 2-0 desatando la alegría de la parcialidad local. No habria tiempo para mas y Canalense viaja a Arias con una diferencia holgada y con la esperanza de meterse en semifinales, instancia que desde el 2007 se le niega al verdolaga.

Agradecemos el aporte de Daniel Giannico a todo este trabajo periodístico

Screenshot_20220606-073604_YouTube









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto