¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ATLETAS CANALSENSES SIGUEN COSECHANDO PODIOS Y BUENAS ACTUACIONES

Conp participaciones en Amenábar y Las Albahacas los atletas representaron satisfactoriamente a Canals

DEPORTES 05/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1654482668194

MUNI PAÑALERA





 


En la localidad de Amenabar, se desarrolló la 4º Edición de la Amenabar Corre 2022. Este evento, se realizó a beneficio de la Protectora de Animales Alfredito, y contó con distancias de 8k, 4k y una caminata familiar de 2k. La prueba se largó a las 11:00hs, desde el Polideportivo de esta localidad. La organización estuvo a cargo de la Secretaria de Deportes de la Comuna de Amenabar.

Enzo Arriaga estuvo como único representante en dicha maratón y el resultado fue mucho mas que excelente: finalizó en 1º ubicación de su categoría, empleando 37 minutos 45 segundos para un trayecto de 9 km en la categoría 50-59 años.

ATLETAS EN RIO CUARTO

Huasi Trail, es una carrera pedestre de trail running, que se llevará a cabo el día Domingo 05 de Junio de 2022, en la localidad de Las Albahacas, provincia de Córdoba y varios canalsenses participaron de esa exigente competencia.

Nery Bermaz fue 5º en la distancia 30 km.  Edgar Klin por su parte, finalizó en 8va posición en 13 km. Florencia Sivit corrió una distancia de 7 km alcanzando el podio en la 2º ubicación. También hubo podio para Leticia Loewen quien llegó 3º y Cecilia Hernández fue 8º en la distancia de 7 km.

La actividad atlético una vez mas contó con muy buenos resultados, con algunos podios coesechados como cada semana.

FB_IMG_1654482668194









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto