¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TOP RACE JUNIOR: MALA SUERTE PARA GUTLEIN

El piloto de Canals terminó en 14º ubicación en Buenos Aires

DEPORTES 05/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220605-101438_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220605-101501_Gallery

Este domingo 5 de junio se corrió la 5º de la 12 fechas que el Top Race Junior tiene previstas para este 2022.  El escenario en esta oportunidad fue el Autódromo Oscar y Juan Galvez en la Ciudad de Buenos Aires. En un fin de semana que había arrancado con un 2º puesto en los entrenamientos, el Sprint del día sábado parecía que podría arrojar un buen resultado para Carlos Gutlein.

Lamentablemente una desfortunada maniobra lo obligó a largar en 5º ubicación en la final de este domingo. El Mercedes 333 tras largar se posicionó en la 6º ubicación pero un toque entre Roca y Montans le permitió volver a la 5º ubicación y cuando parecía que podía acomodarse 4º por el abandono de Roca, el auto del canalsense se despistó terminando en la leca de donde no podría volver a la carrera. En la clasificación final Carlos Gutlein terminó en 14º ubicación a 6 vueltas del Líder, Franco Beattini, quien volvió a ganar por cuarta vez consecutiva en este 2022. En el campeonato Gutlein pierde un puesto marchando en 6 posición.

En diálogo con Carlos, nos explicó que al inicio de la carrera el auto tenía una "ida de trompa" y que al tomar temperatura las gomas momentos después el auto se empezó a ir de cola, por lo que al ir al límite para no perder el ritmo de carrera, en la bajada del "tobogán" el auto se le fue de cola y terminó en un lugar donde el auto no podría traccionar para volver a la competencia.

Ahora el canalsense se preparará con miras ala próxima carrera en el Autódromo de San Juan Villicum prevista para el 10 de julio.

Screenshot_20220605-101554_Gallery

 El Mercedes 333 yace en la leca. Fin de la carrera para Carlos Gutlein









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto