¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: YA ESTÁN DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL

Canalense, Sportivo, Belgrano Juniros y Colonia pasaron a la próxima fase del campeonato 2022

DEPORTES 30/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220530-191359_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


Finalmente se conocieron los cuatro clasificados del repechaje que se sumarán a Sarmiento de Pueblo Italiano, Libertad, Central Argentino de La Carlota y el Arias F.C. para definir los Cuartos de Final de la Liga regional de Fútbol de Canals.

Canalense, ante un marco interesante de público a pesar de la baja temperatura (cerca de las 350 personas) empató sin goles ante Jorge Ross y fue beneficiado por la ventaja deportiva que le permitió pasar a la próxima fase del campeonato 2022. Igual situación se podujo en el partido Belgrano Juniors - Sarmiento de Alejo Ledesma donde el 2-2 le dio al equipo ariense el pasaporte a la próxima instancia.  En los otros dos partidos, los visitantes dieron el golpe: Sportivo derrotó 2-1 a Pabellón en Alejandro y Colonia venció por igual marcador a Independiente en Pueblo Italiano.

Los Cuartos de Final tendrán estos partidos: Sarmiento de Pueblo Italiano- Colonia, Arias F.C.- Canalense, Libertad- Sportivo La Cesira y Central Argentino - Belgrano Juniors.   

Serán partidos de ida y vuelta y en caso de empate en igualdad de puntos, entra a jugar la diferencia de gol y si continúa la igualdad, la definición será a través de los penales.

Screenshot_20220530-191241_Facebook









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto