¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA CARLOTA: SE CORRIÓ LA 5º FECHA DEL RURAL BIKE DEL SUR CORDOBÉS

Varios canalsenses participaron de la competencia ciclística

DEPORTES 30/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1653919727957

MUNI PAÑALERA





 


Este domingo 29 de mayo, se desarrolló la quinta fecha del campeonato 2022 del Rural Bike del Sur Cordobés. Cerca de 200 ciclistas recorrieron el circuito en diferentes categorías y varios canalsenses fueron de la partida. Algunos de los competidores suelen ser reconocidos pedestristas, pero se animaron a la bicicleta en esta oportunidad.

En la categoría Master "B", César Iván Torres se ubicó en la 5º posición. Hugo "Pepe" Garay compitió y llegó en 21º ubicación. En Master "D" oscar Moser completó una vuelta de las 2 establecidas llegando en 12º posición. 

En la Categoría Damas, Miriam Antomás clasificó 8º mientras que María Celeste labori lo hizo en 10º ubicación. Martín Durán sigue a paso firme en la categoría Promocionales "A" y volvió a alcanzar el primer escalón del podio. En Promocionales "B" Fernando Antomás se ubicó en 15º posición y en Promocionales "C" Pablo Farías alcanzó el tercer escalón del podio.

Dos canalsenses participaron en la categoría Principiantes Varones, Maximiliano Ordoñez llegó 12º y Lelio Alex Arossa finalizó en 23º posición.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto