¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD VIVIRÁ UN PARTIDO ESPECIAL ESTE DOMINGO

Mas allá del cierre de la fase clasificatoria, será el partido despedida de una de sus figuras

DEPORTES 17/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1652834692420

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220517-214607_Facebook

El Club Atlético Libertad vivirá un momento especial este domingo 22 de mayo. No sólo por el encuentro ante Belgrano juniors de Arias, sino por la despedida de una de sus figuras: el arquero Fernando Presutto. Desde la entidad roja se ha cursado invitación a toda la parcialidad para presenciar este momento emotivo.

Presutto hizo su debut en la primera del Rojo con tan solo 16 años de edad. Dos años después partió hacia la ciudad de Rosario para jugar en el Club Central Córdoba. Estando allí, la oportunidad golpeó su puerta:  una prueba en Newell's Old Boys le permitió jugar en la entidad rojinegra durante una temporada.

Quiso el destino que su carrera se desarrollara por otros clubes como Municipal de Río Cuarto y Cultural Argentino de La Pampa (en el Argentino A). Pero Fernando continuó con su carrera en ascenso y en tierras lejanas:  llegó al viejo continente para defender el arco del Beroe en Bulgaria. Tras esa inolvidable experiencia, volvió al país, mas precisamente a Bs As para jugar en Atlanta. 

El arquero siguió defendiendo arcos y volando de palo a palo en Ordóñez. Pasó por el equipo Sportivo Unión,  para mas tarde recalar en Arias, jugando para el Arias FC. Ya en el 2006 regresó al club que lo formó y que un día lo viera partir. Volvió a Libertad para quedarse y para coronarse campeón ese mismo año. En 2021 y tras volver a lograr el título de Campeón ante Central Argentino en La Carlota,  dijo "ya está".  Y este domingo, el rojo que tanto ha celebrado  sus atajadas y su esfuerzo, le ha preparado un momento que seguramente será inolvidable. El rey Fernando I se calzará los guantes y amurallando el arco por última vez en la Primera División de la Liga de Canals...ante el aplauso de su gente. 

IMG-20220517-WA0036









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto