¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TOP RACE JUNIOR: CARLOS GUTLEIN FUE NOVENO EN NEUQUÉN

El piloto de Canals largó el la posición 15º en una carrera muy accidentada

DEPORTES 15/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220515-123541_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


El Autódromo Parque Provincia del Neuquén fue escenario de la cuarta fecha del Top Race junior donde compite el canalsense Carlos Gutlein. En un fin de semana con varias complicaciones, donde el motor del Mercedes 333 no contaba con una aceptable potencia, el resultado fue mas que positivo teniendo en cuenta ese punto tan importante. Carlos estaba ubicado en la 15º posición de la grilla de largada, pero tuvo que largar desde boxes por algunos inconvenientes de último momento.

La carrera fue muy accidentada desde el inicio, dado el intenso frío que no permitió la óptima temperatura en las cubiertas, generando inestablidad a la hora del manejo. El auto de seguridad tuvo que entrar un par de veces debido a las situaciones que se genenraron en la pista. Guttlein mantuvo el ritmo de competencia y fue escalando posiciones justamente por la cantidad de abandonos que se fueron produciendo. Terminó en la 9º ubicación a 1 minuto 01 segundo y 63 milésimas del puntero Franco Beatini. 

A pesar de un fin de semana con muchas adversidades, el canalsense sumó cuatro puntos en el campeonato y se mantiene en la quinta ubicación y ya empiezan las expectativas con miras a la próxima competencia que según el programa será en Bahía Blanca el 5 de junio.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto