¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ATLETISMO: LA FAMILIA ANTOMÁS IMPARABLES EN VILLA MARÍA

Fue en la competencia denominada "Circuito de las estancias" donde ganaron en casi todas las categorías

DEPORTES 08/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220508-WA0046

MUNI PAÑALERA





 


Los atletas de Canals continúan participando cada semana en diferentes pruebas atléticas. Este fin de semana, estuvieron en un cross maratón en Villa Maria llamado "Circuito de las Estancias". Fue la primera prueba del certamen que se denomina Circuito de Las Estancias. La carrera inaugural se desarrolló en la Fundación Casuarinas, donde además hubo otras actividades recreativas para disfrutar en familia. La prueba de este domingo 8 de mayo ,contó con tres distancias diferentes: 15 kilómetros, 7 y 2, y promete ser la primera de un circuito que irá recorriendo en próximas ediciones otros espacios históricos de esta región. Hubo desde el inicio 212 inscriptos para esta competencia

Fue la primera vez que los canalsenses participaron en este tipo de carreras. Miriam Antomás nos comenta que  "por suerte y a pesar de algunas dificultades logramos representar a Canals y ¡muy bien!. Viendo las clasificaciones, coincidimos en su conclusión:  Guillermo Antomás ocupó el 5° puesto en la distancia de 7km. Por su parte, Elvio Antomas terminó 1° en su categoría y 5° en la general en la carrera de15 km.

Las damas de la familia Antomás se destacaron: Andrea Antomas fue 1° en la general  y en la categoría de 7km donde compitió. La experimentada Miriam Antomás llegó en 1° posición en la general y en su categoría, con una distancia de 15km. La emoción fue completa, ya que  Enzo Jampi (sobrino de Miriam) corrió sus primeros 2km llegando también 1° lugar.

Realmente ha sido una jornada donde la familia Antomás dejó una profunda huella en una prueba atlética que promete seguir creciendo año a año. Muchos podios y una excelente representación de estos embajadores del deporte de Canals.

IMG-20220508-WA0047









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto