¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









IMPORTANTE TRIUNFO DE CANALENSE ANTE CENTRAL ARGENTINO

El verde sigue con su racha ganadora y de visitante derrotó al flamante campeón provincial

DEPORTES 05/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20220505_083247

MUNI PAÑALERA





 


La fiesta fue de Central pero la alegría fue de Canalense. En la fría noche del miércoles, Central Argentino de La Carlota recibía a Canalense por la 8va. fecha del Apertura de la Liga. Hubo un acto previo en reconocimiento por el título provincial obtenido por el conjunto local y la fiesta fue del local.

EL PARTIDO

Central intentó sorprender al verde atacando rápidamente. Guarino probó a Gutiérrez a los 5 minutos y el arquero respondió eficazmente. Minutos después Genesoni cruzó un centro que nadie logró conectar. Canalense respondió a los 14 minutos cuando Lautaro Ledesma estrelló un disparo en el travesaño y en el rebote Mansilla la tiró por encima del horizontal.

A los 16 Sánchez estuvo cerca pero su disparo se fue cerca. Gutiérrez mostraba seguridad en el arco verdolaga ante Guerreriro a los 20. Pero Canalense tenía lo suyo y un tiro de Francis Gómez se iba cerca del palo derecho de Garrido. La visita merodeaba el arco centralista y Tomassoni primero y Obregón de tiro libre después llevaba peligro a Garrido.

A los 27 minutos Ledesma casi convierte para el local pero Tomassoni la sacó en la línea. También Guerreiro estuvo cerca con un cabezazo y a los 39 Tadeo Ledesma cabeceó por encima del travesaño. Cerrando la primera parte, Guerreiro recibió de Guarino en el punto penal, giró y su disparo se fue desviado.

El segundo tiempo arrancaba con todo: a los 15 segundos Guarino tocó para,Tadeo Ledesma y probó suerte. Se fue desviado apenas. A los dos minutos, Obregón, Lautaro Ledesma y Francis Gómez combinaron una jugada que Garrido tiró al córner. Canalense mostraba un poco mas de iniciativa a través de Francis Gómez, recibiendo de Mansilla y pegándole mal. A los 9 minutos llegó la emoción máxima: Federico Mansilla lanzó un cantro que Francis Gómez cabeceó por encima de Garrido que salía a cortar, y Canalense gritaba gol.

Central movió el banco para equilibrar el partido. Entraron Herrero, Maldonado y Bonivardi. Maldonado arremetió y Gutiérrez respondió una vez mas quedándose con el balón. A los 31 un tiro libre de Obregón se fue cerca del palo derecho de Garrido. El partido se volvió mas luchado y friccionado en la mitad de la cancha. Borello intentaba desequilibrar y Uriel Sánchez recibía la amarilla tras cometerle falta. Central intentaría acercarse a Gutiérrez pero la defensa visitante impediría cualquier situación de peligro real. El árbitro Guerrero sumó cinco minutos mss, pero nada cambiaría el resultado.

Canalense logró una importante victoria que lo catapulta en la tabla de posiciones llevándolo a ser el único escolta del puntero, Libertad. Si bien la fiesta fue de Central, Canalense no fue un convidado de piedra, y se quedó con la alegría de los tres valiosos puntos en un partido que arrancó el miércoles y terminó en los primeros minutos del jueves 5 de mayo de 2022.

FORMACIONES

CENTRAL ARGENTINO: M. Garrido, F. Benítez, G. Martínez, G. Genesoni, M. Godoy, T. Moyano, F. Guarino, U. Sánchez, M. Guerreiro, D. Nievas y T. Ledesma. SUPLENTES: K. Garrido, M.R. Amaya, I. Madrid, F. Ridolfi, M. Maldonado, A. Bonivardi y J. Herrero DT: Roccha - Cotalezzi.

CANALENSE: M. Gutiérrez, L. López, B. Aguirre, F. Mansilla, P. Mansilla, M. Barroso, W. Obregón, L. Tomassoni, M. Borello, L. Ledesma y F. Gómez SUPLENTES: L. Juárez, J. Brítez, N. Castro, D. López, M. Amaya, A. Ligorria y L. Fandiño. DT Sergio Di Santo

Árbitro: Diego Guerrero Asistentes: Fabricio Marconetto/ Facundo Busandri

GOL: ' 9 2T Francis Gómez

AMONESTADOS

Central Arg.: G. Genesoni, Diego Nievas y U. Sánchez

Canalense: Lautaro Ledesma, 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto