¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE LE GANÓ A BIBLIOTECA SARMIENTO

Fue al completar la fecha 9 en el Miguel "Pollo" Andrade

DEPORTES 01/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220501-234434_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1651459209168

Canalense festeja el gol de Matías Borello (Foto: Canalense Histórico)

Canalense obtuvo una importantísima victoria ante Biblioteca Sarmiento en la tarde dominguera de este 1º de mayo. El equipo de sergio Di Santo se impuso ante el de Ricardo "Chupete" Zárate por 2-0 y se acomodóa en la tabla, recibiendo una inyección anímica para su compromiso del próximo miércles ante Central Argentino en La Carlota. El verde deberá viajar en un difícil partido ante quien este mismo domingo se coronara campeón provincial al derrotar a Atlético pasacanas de visitante. 

La tarde soleada fue testigo de un encuentro muy disputado, con algunas llegadas en la primera parte que no lograron abrir el marcador. En la primera parte, Obregón la perdió en la salida y Odasso quedó cara a cara con Oviedo y el delantero definió muy cerquita del palo derecho. a los diez minutos Odasso probó desde lejos y Oviedo la sacó al córner. Iban 15 minutos cuando Obregón lanzó un pelotazo largo y Francis Gómez logró ganarle en velocidad a los centrales, la pelota se fue cerquita del ángulo derecho de Luna. El partido entró en una meseta y fue Quiroga quien a los 40 minutos sorprendió a oviedo que con un manotazo la mandó al tiro de esquina. A los 42 un centro desde la izquierda, encontró a Tomassoni que no pudo cabecear con comodidad y la pelota se fue afuera.

En la segunda parte también hubo algunas llegadas que exigieron a ambos arqueros. Borello probó de lejos a las manos de Luna. Otra jugada de Matías Borello a las 7 minutos de la segunda etapa, dejó a los defensores desairados y descargó hacia adentro cundo todos esperaban que definiera. Federico Mansilla no llegó a recibir el pase y Novarino rechazó bien lejos. A los 11 minutos Fontanone jugó con Odasso y la pelota pegó en el costado de la red. Cuando se jugaban 15 minutos, el árbitro Tatián sancionó un tiro libre que Fede mansilla tiró apenas desviado por encima del horizontal. Sablosky recuperó la pelota y jugó con Odasso que otra vez le tepó el palo tirándola al córner.  Sarmiento estuvo cerca cuando Fernández no se animó a definir y de contra Borello le ganó a su marcador y tocó para Francis Gómez que no alcanzó a conectar.

Con los ingresos de Lautaro Ledesma en el arranque del complemento y de Ligorria, D. López y Fandiño después, Sergio Di Santo intentó fortalecer el ataque. A los 31 minutos Ligorria robó en tres cuartos de cancha y jugó para Borello que sacó un tiro desviado. David López encaró desde la izquierda y le pegó al arco estrellando la pelota en el travesaño. Canalense avisaba y a los 40 minutos un tiro libre de Lautaro Ledesma encontró la cabeza de Barroso que transformó en figura a Luna sacándola al córner. Tras el tiro de esquina la pelota salió del área manejada por Pablo Mansilla que tocó para Lautaro Ledesma y lanzó un nuevo centro que encontró a Tomassoni que con cabezazo la mandó al fondo de la red. El verde festejaba en el final del partido y Sarmiento sentiría el golpe: al minuto siguiente Borello descargó para Francis Gómez que sacó un disparo fuerte y apenas desviado hacia el arco de Luna. El árbitro Tatián dio cuatro minutos a recuperar y cuando iban 46 minutos, Lautaro Ledesma manejó la ofensiva tocando para Francis Gómez que abrió para Matías Borello definiendo solitariamente y poniendo el 2-0 definitivo ante la protesta de Sarmiento pidiendo posición adelantada. No hubo tiempo para más y Canalense festejó los tres puntos que lo dejan anímicamente muy animado para su compromiso del miércoles ante el flamante campeón provincial, Central Argentino de La Carlota.

FORMACIONES: 

CANALENSE: C. Oviedo, L López, B. Aguirre, F. Mansilla, P. Mansilla, M. Barroso, W. Obregón, M. Amaya, M. Borello, L. Tomassoni y F. Gómez. SUPLENTES: M. Gutiérrez, J. Brites, D. López, L. Ledesma, A. Ligorria, L. Fandiño y N. Castro. DT: Sergio Di santo

B. SARMIENTO: N. Luna, A. Novarino, M. Reading, N. Fontanone, L. Bies, A. Contreras, B. Fernández, M. Sablosky, A. Odasso, S. Zárate y M. Quiroga. SUPLENTES:  N. Durán, J. González, M. Costilla, J.R.Cáceres y L. Zárate DT: Ricardo Zárate.

Árbitro: Leonardo Tatián (ACAF)  Asistentes: Merlos Facundo y Danilo Nievas Cuarto Árbitro: Jazmín Gutiérrez

GOLES: ´41 2T: Lucas Tomassoni (CAC),  ´46 2T Matías Borello (CAC)

Cambios en Canalense: Amaya x L. Ledesma, Aguirre x D. López, A. Ligorria x W. Obregón y L. Fandiño x L. López

Cambios en B. Sarmiento: L. Zárate x S. Zárate y  J.R. Cáceres x B. Fernández

Screenshot_20220501-234800_YouTube









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto