
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
La queja es escuchada de manera frecuente en medio de la cosecha
General28/04/2022
Tras el levantamiento del paro de transportistas, uno de los puntos que había quedado aparentemente solucionado fue el la provisión de gasoil. Por estos dìas, es frecuente escuchar comentarios que demuestran que el problema persiste.
Camiones que deben realizar la travesìa rumbo al puerto, deben esperar por horas la posibilidad de cargar en sus tanques algo de combustible. "Es un gran problema" suele escucharse reiteradamente. Sucede que las estaciones de servicio agotan en poco tiempo el gasoil que reciben y es comùn ver colas de camiones esperando para cargar.
Pero no es sòlo el tema del combustible en sí el problema que deben afrontar, sino también el del precio que deben pagar. En las estaciones de bandera nacional el valor es de $110 por litro, mientras que en otras es de $170 y en otros puntos el valor asciende a $190. En un camión con capacidad de 500 litros, la diferencia monetaria es demasiado grande. Algunos logran cargar 150 litros con la idea de ir y volver de Rosario, pero en algunos casos se ven obligados a detenerse en estaciones de servicio que se encuentran en el trayecto, rezando poder cargar algo de gasoil que les permita volver. Y no todas tienen disponibilidad. Es toda una odisea que varios transportistas se encargan de comentar.
La realidad muestra que mas allá del acuerdo firmado, la problemática contiúa estando en el centro de la escena y no sólo por la escazes del combustible, sino por las diferencias económicas que, de acuerdo a la urgencia de cada flete, los transportistas deben pagar.
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
El evento musical congregó una multitud
Durará todo el fin de semana en el paseo del ferrocarril
El siniestro afortunadamente no arrojó heridos de gravedad
El incremento de octubre superó el índice del INDEC
Una colisión frontal dejó una víctima fatal