¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TOP RACE JUNIOR: CARLOS GUTLEIN ALCANZÓ EL PODIO EN VIEDMA

El piloto de Canals tuvo un muy buen desempeño y terminó en el tercer escalón del podio

DEPORTES 24/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220424-110023_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220424-110539_Gallery

Carlos Gutlein tuvo una excelente performance y alcanzó el tercer escalón del podio en el autódromo de Viedma. Tras largar en 7° ubicación, el canalsense mantuvo un muy buen ritmo de carrera y se colocó quinto desde el arranque de la carrera. Un toque de bailo lo dejó en cuarto lugar. Ciocci en una curva lo sobrepasó y Carlos  quedando sexto. Un toque entre Montans y Bonín le pemitió ubicarse cuarto. 

Tras un despiste inexplicable de Adrián Ciocci, Carlos Gutlein ocupó el tercer lugar y se mantuvo firme en esa posición aún tras el ingreso del auto de seguridad. Una carrera muy atractiva donde el espectáculo no fue ausente y donde la alegría y emoción de carlos Gutlein fue manifiesta al bajar en auto y abrazar a miembros de su equipo. Sus palabras en la entrevista estuvieron cargadas de agradecimientos hacia Juanjo Monteagudo al equipo de JM Sports, a los sponsors que apoyan su participación en la categoría, a sus familiares y a Canals "a quien quiero mucho" y a localidades vecina como Viamonte y La Cesira."La verdad es que hicimos una carrera muy pensante, sabiendo que no teníamos potencial para ganarlo pero sí para estar donde estamos ahora. Y había que esperarla. Los toques siempre existen. Hicimos una carrera muy pensante. Lo habíamos hablado con Juanjo Monteagudo, Y la verdad que antes de largar la carrera que la función es sumar puntos" dijo un muy emocionado y exultante Carlos Gutlein.

Con este tercer puesto Gutlein suma puntos en el campeonato y se coloca en quinto lugar cuando van disputadas tres fechas en este 2022. Tras felicitarlo desde Enfoque Zonal, nos expresó su lógico sentimiento: "Estoy feliz". Canals está contento tanto como Carlos por este logro obtenido en una carrera vibrante. 

Screenshot_20220424-110528_GalleryIMG-20220424-WA0018

Screenshot_20220424-110709_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto