¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LAS CHICAS JUGARON SU PRIMERA FECHA EN FÚTBOL DE LA LIGA

En esta jornada el clásico de Canals se tiñó de verde en Guatimozín

DEPORTES 17/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1650228693965
Canalense goleó a Libertad en el arranque del campeonato 2022

MUNI PAÑALERA





 


Finalmente el fútbol femenino disputó su primera fecha y lo hizo en tierras del último campeón: Unión de Guatimozín. En este domingo de Pascua, con una jornada a pleno sol, estos fueron los resultados:

En el primer partido Unión de Viamonte derrotó con un contundente 9-0 al Arias Foot Ball Club.  En el segundo partido se enfrentaban los dos equipos de Canals. El clásico fue para Canalense, que derrotó a Libertad por 4-0 con goles de Gisela Vieyra en dos oportunidades, completando la goleada con Lucía Polvorán y Carla Pettinari. En el último encuentro de este Apertura, el local Unión de Guatimozín comenzó defendiendo el título con una aplastante victoria de 5-1 sobre Independiente de Pueblo Italiano.

Con estos resultados y por diferencia de gol, Unión de Viamonte, Canalense y Unión de Guatimozín lideran la tabla, seguidos por Independiente, Libertad y Arias FC sin puntos. Libre quedó Sarmiento de Pueblo Italiano.

La próxima fecha se jugará en cancha de Canalense con estos partidos: Arias FC - Unión de Guatimozín, el clásico de Pueblo Italiano entre Independiente- Sarmiento y  Canalense - Unión de Viamonte en lo que será el choque de dos de los punteros. 

Agradecemos el aporte de Daniel Giannico









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto