¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









GABRIEL FERNÁNDEZ FIRMÓ CONVENIO POR VIVIENDAS PARA VIAMONTE

El intendente de Viamonte lo informó a través de su red social

Regionales 16/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1650122782518

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1650122782518

Viamonte sigue avanzando en materia de viviendas. El intendente Gabriel Fernández firmó el convenio para la construcción de 13 viviendas del Programa "Casa Propia", siendo la primera etapa de un plan de 25 casas que Viamonte recibirá.

Estuvieron presentes representantes de algunas de las 43 localidades que en la prvincia de Córdoba han sido beneficiadas con este programa y el Ministro de desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Fernández anuncó que las obras se iniciarán a partir del mes de mayo, generando mas de 30 empleos directos. 

El gobierno de Viamonte ha llevado adelante durante la presente gestión, de una política enfocada a solucionar el gran problema habitacional que preocupa a toda administración municipal, entre otras obras públicas.

REGALO PARA RECREATIVO FC

Con la aprobación del Concejo Deliberante y con motivo del 98° aniversario del Club Recreativo FC de esa localidad, el Intendente hizo entrega a través de su presidente, el señor Lucas Fernández, de un subsidio de 50.000 pesos como regalo de cumpleaños para el club y en claro apoyo a las instituciones de la localidad. Este tipo de ayuda se otorga durante todo el año para que el club pueda participar con toas sus disciplinas competitivas a nivel regional.

FB_IMG_1650123196110

Recreativo recibió un subsidio por su 98° aniversario de actividad institucional









COOPERAPNG














Lo más visto