¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD CAYÓ Y PERDIÓ EL INVICTO ANTE INDEPENDIENTE

El puntero fue sorprendido por el naranja que terminó jugando con diez

DEPORTES 15/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220415_175225

MUNI PAÑALERA





 


20220415_175021

Este Viernes Santo, arrancó la 8va. Fecha del Apertura de la Liga de Canals. Independiente de Pueblo Italiano derrotó a Libertad y lo dejó sin invicto aunque el equipo de Sergio Martínez mantiene amplia ventaja sobre sus seguidores. En un partido de escasas emociones y mucha lucha, el conjunto de Aldair Bouzón se quedó con los tres puntos gracias al gol convertido por Alejandro Foggia.

Gran preocupación generó el momento en que Mauricio Fredes se lesionó solo, sin contacto con un rival. Fue a las 37 minutos de la primera parte. Fue retirado en camiila con  laros gestos de dolor. Tras consultar a la dirigencia del club, la información que surge, señala un problema en una de sus rodillas, donde en principio sería una distensión de ligamentos, aunque eso debe ser determinado por el médico. 

Iban 30 minutos del complemento, cuando un centro de Cornejo fue al corazón del área. David Álvarez la paró de pecho y se aprestaba a rechazar el balón, cuando Foggia apareció anticipándolo y recibiendo una fuerte patada. El árbitro David Ramallo estaba de frente a la jugada y no dudó en señalar el punto penal. Fue Foggia y con disparo fuerte, abajo, puso el 1-0 para el visitante. El arquero Pérez adivinó la esquina pero fue tan preciso el envío que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El equipo visitante quedaria con 10 por la expulsión de Ezequiel Reyna. Una mala salida del defensor y la presión de Machín hizo que Matías Torres se hiciera del balón y cuando escapaba rumbo al arco fue bajado por Reyna quien vio la roja directa. Aún así, Libertad intentó acorralar a Independiente, pero sin lograr igualar el marcador.

El puntero cayó de local ante un Independiente que logró una importantísima victoria, y que se coloca en segunda posición de la tabla, esperando ver qué sucede en el encuentro entre Central Argentino - Canalense (postergado), Pabellón - Colonia  y Belgrano -  B. Sarmiento que se jugarán este domingo.

FORMACIONES

LIBERTAD: F. Pérez, R. Sosa, B. Muggelberg, I. Garay,  P. Lloret, D.Álvarez, M. Torres, M. Fredes, J. Rodríguez, B. Machín y Bruno Trey. SUPLENTES:  A. Isla, B. Zalazar, J. Gigena, F. De Buono, B. BArrionuevo,E.Palacios y A. Mussina.DT: Sergio Martínez

INDEPENDIENTE: G. Ruiz, A. Farías, G. Cornejo, S Reyna, N Bonni, A. Hermosi, A. Serna, J. Arri, A. Foggia, E Reyna y J. Oviedo. SUPLENTES: A.Ceja, A. Ortíz, F. Cappitani, J. Gudiño y A. Fernández. DT: Aldair Bouzón

Árbitro: David Ramallo Cuarto Árbitro: Iván Giraudo

Asistentes: Cristian Bognini / Franco Piscitello.

Gol: '31 1T A. Foggia. (C.A. I.)

Espectadores: 252 entradas vendidas.

Screenshot_20220415-194441_YouTube

Mauricio Fredes es retirado en camilla. Hubo mucha preocupación









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto