¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA REINA NACIONAL DEL ORO BLANCO EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ALFALFA

Sofía Prida estuvo en la 58º edición de esa prestigiosa fiesta en San Basilio

General 10/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220410-WA0083

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220410-221402_Office

La Reina Nacional del Oro Blanco, Sofía Prida,  continúa representando a Canals en las diferentes fiestas que es invitada. En esta oportunidad, su presencia engalanó la 58º edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa en la localidad de San Basilio. Allí estuvo junto a otras 35 reinas, en el evento donde 11 postulantes competían por el cetro. 

Organizada por el Club Atlético San Basilio, el cronograma comprendió diferentes momentos a lo largo de la jornada que comenzó con la recepción a las 13 horas. Se realizó un desfile en un boulevard de esa localidad con atributos completos, y hubo intercambio de presentes.

A las 17.15 se disfrutó de una merienda y a las 18 la cantante Lu irigoyen desplegó  su presentación. Tras ello, la reina saliente pronunció palabras de bienvenida y a continuación actuó La Basilio. Posteriormente se procedió al desfile de las postulantes en elegante sport y luego llegó el momento de la presentación del grupo musical "Ceibo". 

A las 21.00 horas se realizó el desfile en traje de gala de las postulantes. Una vez terminado este momento, Juan Fuentes (ex Los Huayra). Culminado este espectáculo, las reinas invitadas se presentaron en el escenario y a las 22.00 aproximadamente, se procedió a la coronación de las nuevas soberanas. El cierre de esta fiesta contó con el show musical de La Konga.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto