¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE OBTUVO UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE ATLÉTICO SARMIENTO

Con goles de Walter Obregón y Federico Mansilla el verde se posiciona mejor en la tabla del Apertura 2022

DEPORTES 10/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220410-210404_Facebook
Obregón puso en ventaja a Canalense con este tiro libre

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde seminublada del domingo 10 de abril, Canalense hizo de local en cancha de Libertad, recibiendo a Atlético Sarmiento de Pueblo Italiano. El equipo de Sergio Di Santo debía ganas para mejorar su posición en la tabla, y lo logró gracias a los goles de Walter Obregón y Federico Mansilla, en un partido muy luchado en el mediocampo. Para el conjunto visitante había logrado la igualdad por intermedio de Nahuel  Stegeman.

A los 13 minutos Canalense tuvo un tiro libre por una infracción muy cerca del arco de Navarro. Obregón con fuerte disparo por encima de la barrera puso el 1-0.  El partido luchado y con imprecisiones,  hizo que hubiese muy poco acercamiento a los arcos. En el segundo tiempo Sarmiento salió decidido a buscar el empate. A los 11 minutos, un centro desde la izquierda pasó por toda el área, y Nahuel Stegemman se arrojó en "palomita" para poner el 1- 1. Parecía que Canalense había sentido el sacudón y comenzó a jugar en terreno visitante. A los 25 minutos un centro desde la izquierda fue rechazado y encontró a Federico Mansilla quien definió cruzado poniendo el 2-1 para la alegría de la hinchada verde. Tuvo Canalense una contra en los pies de Francis Gómez, quien cruzó el disparo y Borello no llegó a tocarla. El 2-1 sería inamovible y le daría tres valiosos puntos a Canalense que alcanzó el objetivo de mejorar su posición en la tabla de esta campeonato apertura.

FORMACIONES

CANALENSE: Lucas Oviedo, Joaquìn Brites, Brian Aguirre, Federico Mansilla, Pablo Mansilla,Maico Barroso, Alexis Ligorria, Walter Obregón, Matías Borello, Lautaro Ledesma y Francis Gómez. SUPLENTES: Martín Gutiérrez, Leonardo López, David López, Eros Sabattini Lucas Tomassoni y Gonzalo Contreras. DT: Sergio Di Santo.

ATLÉTICO SARMIENTO: Sebastián Navarro, Tomás Ballina, Héctor Trossero, Leonel Ibarborde, Franco Vallejos, Emanuel Vittori, Mateo Molina , Nahuel Stegeman, Benjamín Odasso, Gonzalo Ortíz y Román Olmos .SUPLENTES: Lucas Mangiarelli, Roberto Cometto, Lucas Carabajal, Luciano Waisprot, Enzo Curia, Lucas Miraglio y Bautista Picco. DT: Hugo Sayago

Árbitro: Maximiliano Tabitian     Cuarto Árbitro: Diego Herrera

Asistentes: Agustín Caldo y  Maximiliano Vacca.

Goles: `13 1T W. Obregón (CAC). `11 2T Nahuel Stegeman (CAS)  y `25 2T Federico Mansilla (CAC)

Screenshot_20220410-210241_Facebook









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales