¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO CANALSENSE

En un partido con varias emociones el local le ganó 2- 1 a Canalense

DEPORTES 03/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220404-010236_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220404-010631_YouTube

En una tarde con mucho viento, y con un sentido homenaje previo al encuentro a los ex combatientes de Malvinas, se enfrentaron en el Osvaldo "Balero" Quevedo Libertad y Canalense. El rojo con la firme intención de consolidarse como líder del campeonato y Canalense con la necesidad de sumar y escalar posiciones. El primer clásico disputado hace 15 días atrás, dejó un 0-0 sin muchas emociones.

Canalense en el primer tiempo estuvo cerca de abrir el marcador, pero los palos estuvieron del lado local. Primero Mansilla y después Lautaro Ledesma, estrellaron dos tiros en los travesaños. Obregón tuvo una que Pérez voló para la foto quedándose con el balón. El verde dejaba en claro que el conjunto de Di Santo era mas decidido a la hora de atacar. Del otro lado, Libertad con Mauricio Fredes y con Lloret, trataban de equilibrar en el medio. Obregón fue sin dudas con su experiencia, la carta de peligro del equipo verde. 

A los 40 minutos de la primera parte, Maico Barroso salió peligrosamente por la zona media tocando para Lautaro Ledesma, que fue anticipado por Mauricio Fredes, descargando hacia Machín que definió ante la salida de Oviedo quien no pudo evitar el 1-0 para el local. Ahí nomás. Mansilla sacó un disparo de media distancia, que se fue rozando el travesaño de Pérez. Con ese resutado, se irían al descanso, con la promesa de un segundo tiempo con mas emociones.

En la segunda mitad el juego se hizo mas luchado. Pero un pelotazo por izquierda encontró a Machín y Barroso con un rechazo corto la dejó en los pies de Matias Torres que quiso pegarle al arco y econtró la mano de Brites que el árbitro Franco Barrio castigó con un penal.  Machín definió fuerte al medio y a media altura poniendo el 2-0 para Libertad. Pero Canalense iba a encontrar un tiro libre desde la izquierda de su ataque, y Obregón que ya había ejecutado un par de tiros libres, esta vez la colgó por encima de Pérez metiéndose en el segundo palo. Era el 2-1 con el cual Canalense salió a buscar la igualdad. Tuvo Obregón una chance con un tiro libre por una falta a Tomassoni al filo del área, pero estreló el disparo contra la barrera. En un tiro de esquina, y tras una serie de rebotes, Pérez encontró un disparo de Sabattini que tenía destino de gol. A pesar que el árbitro dio cinco minutos mas a recuperar, el resultado no se modificaría, y el local se quedaría con el clásico, afirmándose mas en la punta el campeonato. 

FORMACIONES:

LIBERTAD: Pérez, Sosa, Cortes, Garay, Lloret, Ponzo, TorresFredes, Rodríguez, Machín y Giosa. SUPLENTES: Isla, Villarreal, De Buono, Muggelberg, Trey, Barrionuevo y Bolinger DT: Sergio Martínez

CANALENSE: Oviedo, Brites, Aguirre, F. mansilla, P. Mansilla, Barroso, Obregón, Tomassoni, Borello, Ledesma y Gómez. SUPLENTES: Lomello, López,  Ligorria, C. Fandiño, L. Fandiño, Contreras y Sabattini. DT: Sergio Di Santo

Árbitro: Franco Barrio  Cuarto: Nelson Sosa

Asistentes: César Romero- Franco Piscitello

Goles: '40 1T B. Machín (CAL)  '17 2t B. Machín (CAL) '20 2T W. Obregón (CAC)

Screenshot_20220404-005926_YouTubeScreenshot_20220404-010519_YouTube









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto