¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UN DELANTERO MUY ESPECIAL

En el banco de suplentes de Central Argentino se sentó un curioso personaje

DEPORTES 26/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
cura 1

MUNI PAÑALERA





 


El equipo senior de Central Argentino de La Carlota, había un jugador con la camiseta número 11. En uno de los cambios que el equipo visitante realizó, entró este hombre: con barba y pelo largo. Mostró un buen manejo de la pelota y se transformó en una de las cartas de ataque de Central.

Tuvo alguna ocasión, de gol, pero lo que mas dejó en la cancha fue el espíritu combativo. En una de las acciones, quedó tendido en el verde césped. Alguien susurró una frase que causó gracia entre los presentes: "muchachos, despacio con el cura". Momentos después, nos enteramos que en efecto, era así. Se trata de Ángel Wilson Ciappino. Presbítero oriundo de la provincia de Santiago del Estero y que desde hace un año es el vicario de la parroquia de La Carlota. Ciappino cumplió por estos días sus 34 años, y fue agasajado con una cena a la canasta en el salón parroquial. El año pasado fue noticia al recorrer la distancia entre Coronel Moldes (lugar donde fue ordenado) hasta la la ciudad donde ahora cumple funciones eclesiásticas tras ocho horas de pedalear en su bicicleta.

Lo cierto es que Ciappino, jugó un muy buen partido en los minutos que le tocó estar en la cancha. ¡Hasta ensayó una tijera, que el arquero de Estrellas Rojas tuvo que exigirse para sacarla por encima del travesaño!. Casi sobre el final del partido, sintió el desgaste y tuvo que ser retirado mientras se tomaba el posterior de la pierna izquierda.

El cura delantero es toda una curiosidad...y no queríamos dejar pasar por alto, este particular dato.

cura 3cura 2









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto