¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL SENIOR: SE FUE LA PRIMERA FECHA

En Canals y Pueblo Italiano se jugaron dos partidos en canchas de Libertad y Sarmiento

DEPORTES 26/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220326_175911

MUNI PAÑALERA





 


20220326_180031

Este domingo 26 de marzo, se desarrolló la primera fecha del fútbol senior de la Liga de Canals. En la cancha auxiliar del Club A. Libertad.

ESTRELLA ROJA 0 - CENTRAL ARGENTINO 1

En el primer partido se enfrentaron Estrellas Rojas y Central Argentino. El equipo de La Carlota se impuso por 1-0 en un encuentro donde el local no pudo encontrarle la vuelta al partido. El gol fue conquistado por Fernández a los `5 de la primera parte, cuando aún no se habían acomodado los equipos en la cancha,  tras un centro pasado que el número 24 logró conectar enviando el balón al fondo de la red. El resto del partido pudo verse a un equipo de Estrellas Rojas intentando progresar en el terreno sin lograr inquietar la férrea defensa de Central. En el segundo tiempo la actitud del equipo dirigido por Juan Villarreal tuvo una actitud mas ofensiva, por no pudo cambiar el resultado del encuentro.

Estrellas Rojas: Navarro, Lerda, Lucero, Sánchez, Jampi, Carranza, Viera, Serafini, Romero, Bilolobus, Barzola. Suplentes: Pérez, Mussina, Muñoz, Moser, Manfredi, Alturria, Petrone, Rogni y Barroso. DT: Juan Villarreal.

Central Argentino: Diversi, Andrada, Arrieta, Fernández, Quiroga, Guillermo, Sibilla, Gutiérrez, Guarino, Piussi y Massari. SUPLENTES: Leal, Ciappino, Zapata, Romero, Schiel, Esquivel y Sinturión. DT: Martín Pena 

Gol: `5 1t Ezequiel Fernández.

CANALENSE 1 - JORGE ROSS 1

El segundo tuvo a Canalense con mayor cantidad de oportunidades de gol. El juego luchado contó con algunas aproximaciones del conjunto albecelete, pero las del verde fueron mucho mas claras. Avoledo tuvo dos chances: en una definiendo con el arquero encima y otra, cediendo un pase al centro del área que Gómez no pudo conectar. Pero como reza el dicho: "los goles que no se hacen en el arco de enfrente, se sufren en el propio", a lo 22 minutos el arquero Bies que fue superado por un centro, y Lucas Lacear entró por detrás y de cabeza ponía el 1-0 para Jorge Ross.

En el complemento continuó con Canalense lanzado decididamente a alcanzar el empate. En una contra el verde quedó mal parado: eran cuatro de Ross contra dos de Canalense, que no supieron aprovechar. Un remate de media distancia fue desviado por Gabriel Bies al córner. En el minuto 28 Canalense tuvo un tiro libre que cayó en el área: tras un rechazo fue nuevamente enviado al corazón del área que encontró solo a André Oliva definiendo y poniendo el 1- 1 que sería definitivo.

Canalense: Bies, Margaría, Faggiani, Lucero, Albertoni, Belaúnde, Avoledo, Salcido, Slovoyano, Gómez, Marioni SUPLENTES: Gutiérrez, Zavalla, Villarreal,Bonifacich, Flores, Vela, Suárez, Torres, Borrini, Oliva, Salcito y Jantti. DT: Héctor Torres

Jorge Ross: Barboza, Pereyra, Amaya, Barela, Zalazar, Echavarría, Gómez, Cortéz, Lacear, Gustavo Arballo y Matías Gauna. SUPLENTES: Blanco, Romero, Fonseca, Mario Arballo, Escudero y Guillermo DT: Facundo Filipponi

Goles: `22 1t Lucas Lacear y `28 2t Andrés Oliva

Arbitro: Leandro Reguero 

Asistentes: Federico Martínez y Ariel Bramajo.

EL RESTO DE LA FECHA

En Pueblo Italiano, Libertad se impuso por 3-1 a Sarmiento de aquella localidad con goles de César Heredia en dos oportunidades y Santiago Tur. El gol de Sarmiento fue logrado por Horacio Molina.

En el otro encuentro, Independiente le ganó a recreativo de Viamonte por 3-2 con goles de Darío Mansilla en dos ocasiones, y Mario Olmos. Los goles de Recreativo fueron convertidos por Darío Alegre y  Hernán Fernández.

La tabla de posiciones quedó de esta manera: Libertad, Independiente y Central Argentino 3 unidades, Canalense y Jorge Ross 1 punto cerrando la tabla Estrella Roja,Recreativo, Sarmiento y Arias F.C ( quedó libre) sin unidades. 

La próxima fecha tendrá estos encuentros: Libertad- Independiente, Recreativo- Estrellas Rojas, Arias F.C - Sarmiento (PI) y central argentino- Canalense.

AGRADECEMOS EL APORTE Y COLABORACIÓN  DE DANIEL GIANNICO

20220326_17081820220326_15303420220326_15294120220326_151223

Screenshot_20220326-201838_FacebookScreenshot_20220326-201722_Facebook









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto