¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VICTORIA DE CANALENSE ANTE JORGE ROSS

El conjunto de Di Santo se reecnotró con el triunfo después de 17 partidos

DEPORTES 07/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1646683826905
Foto: Canalense histórico

MUNI PAÑALERA





 


En una tarde nublada tras la lluvia de la jornada anterior, Canalense recibió a Jorge Ross en el estadio Miguel "Pollo" Andrade, ante un marco de público que estuvo cerca de las 500 personas. En partido se presentó parejo hubo varias situaciones de gol . Pero en una jugada por izquierda, y cuando iban 43 de la primera parte,  Lautaro Ledesma descargó para Luciano Fandiño que lanzó un centro pasado. Francis Gómez recibió y tras amagar y dejar en el camino al arquero Rubíes, definió fuerte poniendo el 1-0 para el local. Gómez ahí nomás tuvo la chance de aumentar el marcador, pero Rubíes esta vez se quedó con el balón.

En la segunda parte, Jorge Ross tuvo una clarísima posibilidad, cuando un cabezazo tras un córner, pegó en el travesaño. Borello tuvo una ocasión que increíblemente fue desperdiciada por Borello, cuando quedaron tres contra el arquero. Quiso "picarla" saliendo la pelota muy desviada. Lautaro Ledesma cedió un pase a Luciano  Fandiño, quien tras colocarla por encima de Rubíes, pegó en el palo. A los 25 minutos, Lautaro Ledesma recibió en suy campo y tras dejar dos dos rivales en el camino y ejecutando un disparo desde afuera del área, obligó a Rubíes a esforzarse para evitar el gol La hora de la revancha para Borello, se daría en tiempo a recuperar: el árbitro dió 7 minutos después del reglamentario y cuando iban 49 minutos, un tiro libre a favor de Jorge Ross en la mitad de la cancha, fue ejecutado por Rubíes, con su equipo lanzado a alcanzar el empate y metido en el área verde. Recuperó Borello y desde casi su propia área corrió hasta el arco del equipo carlotano donde ya lo esperaba Rubíes. El delantero verde esta vez definió muy bien, poniendo el 2-0. David López tuvo su oportunidad pero estrelló un tiro en el travesaño. Finalmente fue 2-0 y Canalense cosechó una muy buena victoria, tras 17 partidos ( se había impuesto en el clausura 2019 por 1-0 a Central Argentino)

CANALENSE: Oviedo César, Tomassoni Lucas, Aguirre Brian, Mansilla Federico, Castro Fernando, Barroso Maico, Fandiño Luciano, Mansilla Pablo, Borello Matías, Ledesma Lautaro y Gómez Francis. SUPLENTES: Gutiérrez Martín, López Leandro, Torres Román, Ligorria Alexis, Fandiño César y López David. DT: Sergio Di Santo.

JORGE ROSS:  Rubíes Pablo, Zalazar Gastón, De Rosa Renato, Torres Nicolás, Gallo Julián, Moreno Juan Cruz, Tevez Maximiliano, Fernández Catriel, Silva Agustín, Chacón Gabriel y Maldonado Ignacio. SUPLENTES: Grenada Matías, Spinetta Juan, Quetglas Gastón, Zárate Nicolás, Letona Ignacio, Narvaja Francisco y Vidal Juan.DT: Juan Montero

Árbitro Carlos Saire

Asistentes: Santiago Gudiño / Tomás Santillán. Cuarto Árbitro: Enzo Bojunovich 

Screenshot_20220307-150642_Facebook









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto