¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INDEPENDIENTE- CANALENSE FUE EMPATE

El equipo de Sergio Di Santo ganaba 2-0 pero el naranja reaccionó a tiempo

DEPORTES 02/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1646191459347

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220301-221216_Facebook

En la tarde soleada de este martes 1 de marzo, Independiente de Pueblo Italiano enfrentó a Canalense. Lo hizo en el estadio del verde de Canals, luego de cambiar la localía por las condiciones del campo de juego del naranja tras la lluvia del pasado domingo.

Canalense comenzó mejor y a los 8 minutos Gómez recibió desde la derecha un centro rasante, logrando anticiparse a la salida del arquero Ruiz y poniendo al verde en ventaja. Independiente no lograba acercarse demasiado al arco defendido por Oviedo, y Canalense ampliaba la ventaja en el marcador, con un verdadero golazo de Tomassoni, que a los 32 minutos recibió un centro a media altura y con una tijera mandó la pelota a la red ante la mirada de Ruiz que nada podía hacer.

Un centro pasado desde la derecha encontró a Fernández que a pesar de la marca de Ruiz y Oviedo, convertía y a los 35 descontaba en el tanteador. Con ese resultado se fueron al descanso. Al comienzo de la segunda etapa, cuando iban 6 minutos, un pelotazo largo llegó a la puerta del área de Canalense. Oviedo salió a cortar y Fernández se anticipó al defensor, anticipando a ambos y tocando por encima poniendo el 2-2. Una fuerte falta de Sacha Reyna derivó en su amonestación. Por protestar y reaccionar en esa jugada, Brites se iba a llevar la amarilla. En una jugada posterior, por una infracción recibió la segunda amarilla y correspondiente expulsión, dejando al verde con 10 en la cancha. En un tiro de esquina, increíblemente Ortiz quedó solo para dar vuelta la historia en favor del naranja, pero el cabezazo salió apenas desviado, salvándose Canalense en esa acción. 

Aun así, el juego se tornó muy luchado, con algunas llegadas pero que no lograron romper con la paridad. Fue 2-2 ante un marco de público que superó las 300 personas en una tarde cálida y plena de sol.

Independiente: Ruiz G., Farías A., Cornejo G., Gudiño J., Arri J., Roldán F., Reyna Sacha, Reyna Ezequiel, Foggia A., Ortíz L., Fernández L.. Suplentes: Burgos S., Capitanich F, Agatiello M., Olmos J., Vera C., Serna E. y Muggelberg A.  DT: Aldair Bouzón.

Canalense: Oviedo L., Brites, Tomassoni L, Mansilla Federico, Castro F., Barroso M., Fandiño Luciano, Gómez F. , Borello M., Ledesma Lautaro y Mansilla Pablo. Suplentes: Gutiérrez, Amaya, Ligorria Alexis, López, Torres R., Fandiño L. , Sabattini E., DT: Sergio Di Santo

Arbitro: Ismael Schell

Asistentes: Santiago Van Dick / Guadalupe Prunestti

Cuarto Árbitro: Michael Olivera

Screenshot_20220301-221912_FacebookScreenshot_20220301-221952_FacebookFB_IMG_1646191490270









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto