¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









MARCELO AGUSTÍN REELECTO AL FRENTE DE LA COMUNIDAD REGIONAL MARCOS JUÁREZ

El intendente de Alejo Ledesma fue electo nuevamente al frente de la entidad. El Frente de Todos se consolida en el Departamento. Los mandatarios de Hacemos por Córdoba y el PRO estuvieron ausentes

Política 26/02/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220225-WA0040

MUNI PAÑALERA





 


El viernes 25 de febrero de 2022 en la localidad de Isla Verde, el intendente de Alejo Ledesma, Marcelo Agustin fue reelecto, por decisión unánime de sus pares del departamento, para continuar en el cargo de presidente de la Comunidad Regional Marcos Juárez. De la elección participaron las autoridades de 13 localidades. Es la séptima vez consecutiva que eligen al mandatario ledesmense al frente de la institución.

Agustin es uno de los intendentes identificados con el Frente de Todos en dicho Departamento.De la jornada democrática, no participaron los jefes comunales pertenecientes a Hacemos por Córdoba y el PRO.

Agenda común

Tras la elección, el mandatario agradeció a los intendentes por la confianza y destacó “el compromiso y la predisposición de cada uno de ellos por construir una agenda común en beneficios de nuestros pueblos y ciudades”. En tal sentido, el mandatario expresó que “el desafío es seguir fortaleciendo la Comunidad como espacio institucional democrático donde se expresa la integración regional y prevalece el diálogo y el respeto”.

Asimismo, Agustin señaló que profundizarán la articulación con el Gobierno Provincial y Nacional: “Nuestro Departamento está enclavado en una de las zonas más productivas del interior y es fundamental articular políticas públicas con las diferentes carteras de ambos Estados para fortalecer el desarrollo económico de la región”. Sobre los ausentes, el presidente reelecto afirmó que “espera puedan sumarse a los próximos encuentros” y ratificó que “el trabajo en equipo es lo que hoy nos demandan nuestos vecinos”.

Nueva conformación

La Mesa Ejecutiva se completa con el vicepresidente, Sandra Dal Bó (Cavanagh); el secretario, Edwin Riva (Monte Buey) y el tesorero, Roberto Pacheco (Corral de Bustos). De esta manera, quedó conformada la nueva composición de la Comunidad Regional para el corriente año 2022.

 









COOPERAPNG














Lo más visto