¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ARIAS: EL CORSÓDROMO REPLETO EN UNA NOCHE INOLVIDABLE

El público colmó las instalaciones donde actuó Ulises Bueno

Regionales 31/01/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220131-WA0061

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220131-180921_Video Player

Arias tuvo la tercera noche de sus carnavales y rememoró sus mejores noches de antaño, con el paisaje de un público que se agolpó para ver al artista del momento: Ulises Bueno. De esta manera, se cumplió con una grilla que sólo se vio interrumpida por la suspensión de la presentación de La Konga el pasado 22 de enero debido a una fuerte tormenta.

Con la presencia de unas 40 soberanas invitadas, tembién hubo homenajes y recuerdos hacia colaboradores de los carnavales. La noche transcurrió con el colorido de las comparsas y carrozas a las cuales nos tiene acostumbrados la organización, y se generó una demora en el ingreso de público al predio, por lo que el número principal tuvo que iniciar un poco mas tarde de lo previsto. A la 1.45 subió al escenario Ulises Bueno, que con su estilo y carisma entregó un show dividido en dos presentaciones de 45 minutos. Allí pudo escucharse sus viejos éxitos y presentó parte de su nuevo material discográfico, ante un corsódromo colmado en todas sus dimensiones.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de diez mil almas (y tal vez un poco mas) presenciaron lo que en principio sería el cierre de los carnavales Arias 2022...y hablamos en potencial, ya que existe la posibilidad de concretar la noche postergada de La Konga para el 28 de febrero, a la cual podría sumarse una noche mas con artista a definir, en lo que sería los feriados de carnaval. 

Las imágenes son prueba fehaciente de la amplia convocatoria que tuvieron los varnavales de Arias, y para muchos seguidores de este evento, significó volver a aquellos años de masiva concurrencia de público a nivel regional.

Screenshot_20220131-181001_Video PlayerScreenshot_20220131-180945_Video PlayerIMG-20220131-WA0038









COOPERAPNG














Lo más visto