¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PERIODISTAS DE LA ZONA CONFECCIONARON EL RANKING 2021 DE LA LIGA DE CANALS

25 comunicadores opinaron y dieron sus votos para elegir a los jugadores del año 2021 de la Liga de Canals

DEPORTES 06/01/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20220106_204825
Periodistas de toda la zona opinaron y votaron para armar el ranking 2021

MUNI PAÑALERA





 


El año 2021 tuvo como campeón al Club Atlético Libertad de Canals, pero detrás hubo mucha tela para cortar. Desde la cantidad de situaciones que requirireon la decisión del Tribunal de Disciplina, hasta polémicas que tuvieron diferentes tintes que inundaron las redes, peñas y reuniones de los futboleros de la zona.

Con todos esos ingredientes, el grupo de periodistas de la zona, llevó a cabo la elaboración de un ranking 2021 de futbolista de la Liga Regional de Fútbol de Canalss. Fueron 25 comunicadores, que opinaron, votaron y se fue armando la lista. El mas votado fue Ezequiel Ruiz, jugador del Club A. Libertad, con el 35,06% de los votos. Le sigue Benjamín Leandro Odasso, de Sarmiento de Alejo Ledesma, con el 16,68%.  Luego viene Pablo Lloret también de Libertad, con el 15,58% y Uriel Rafael Sánchez, de Central Argentino, que cosechó el 8,44%. En quinto lugar, con el 6,49% quedó Néstor Iván Madrid, también Central Argentino de La Carlota.

Con porcentajes menores, pero que también recibieron votos, les siguieron Javier Walter Sonier (C.A.Libertad), Pablo José Mansilla (C. A. Canalense), José Ignacio Herrero (Central Argentino) y Mauricio Quiroga (C.A. y B. Sarmiento). La encuesta fue realizada a fines del mes de diciembre y hoy se conoció el resultado de dicha votación.

Fuente: Ennio Garzón Itarte (Grupo de Periodistas Deportivos)









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto