¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PASE SANITARIO: SERÁ OBLIGATORIO DESDE EL PRIMER MINUTO DEL 2022

La medida fue decidida por el gobierno nacional en las últimas horas

General 31/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Desde el 1° de enero "toda persona a partir de los 13 años que realice actividades definidas de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra COVID-19", indica el comunicado del Gobierno.

Según se informó desde el Gobierno, lo acordado indica que el Pase se exigirá en eventos de más de 1.000 personas en espacios abiertos y cerrados; en eventos de menos de 1.000 personas en lugares cerrados como salones bailables y boliches; y para los viajes grupales.

Además, se aclaró que las provincias tendrán potestad de adecuar y ampliar la aplicación del Pase Sanitario de acuerdo a sus particularidades que serán definidas por cada distrito.

La resolución fue consensuada en el marco de una nueva edición virtual del CoFeSa en el que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y sus pares de las 24 jurisdicciones del país evaluaron la situación epidemiológica nacional durante la semana pasada.

¿Cómo obtenerlo? El Pase Sanitario se podrá acreditar a través de la aplicación “Cuidar – Sistema de prevención y cuidado ciudadano contra COVID-19”.

Fuente: Cba24n









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto