¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INDEPENDIENTE DE PUEBLO ITALIANO PUSO EN MARCHA SU ESCUELITA DE VERANO

Con una muy buena cantidad de niños dio inicio a la temporada 2021-2022

Regionales 22/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
pileta 2

MUNI PAÑALERA





 


El Club Independiente de Pueblo Italiano, ha iniciado sus actividades en la escuelita de verano, para niños de 4 a 12 años. El presidente de la institución, Arturo Margaría, expresó su satisfacción por poder llevar adelante esta actividad que beneficiará a los niños de esa localidad, ya que la escuelita es de carácter gratuito. Cuando suceden este tipo de noticias, es importante destacarlo.

Esa escuelita desde hace años estaba en funcionamiento, pero debido a la llegada de la pandemia dejó de hacerlo. Este verano, el club pensó en la necesidad de ponerla nuevamente en marcha.  Lo único que se ha cobrado son $300 a modo de inscripción, para solventar los gastos de administración y del seguro de la pileta. Todo lo demás es gratuito. La escuelita tendrá cinco semanas de duración, y contará con dos campamentos, cuyo lugar está siendo evaluado donde se realizarán.

Arturo destaca la importancia del apoyo que brinda el municipio, quien con su aporte hace posible que esta escuelita sea posible. Es interesante esta noticia, dado que a través de esta iniciativa, se alejará por algunas horas a los niños de la calle o de la tecnología, proponiéndoles un espacio de socialización, de la mano de la actividad corporal que sin dudas alientan a la salud tanto física como mental.

En estos momentos, son mas de 90 chicos los que concurren a esta escuelita, la cual está a cargo del profe Nicolás Fernández, ayudado por profes como Aisha Frank, Nahuel Olmos, Lis López, Ainara Gaviglio, Mateo Molina, Fede Pinto y Blanca Gómez. El horario de actividades es de 9 a 12 horas y el rango de edad va desde los 4 a 12 años. Se tiene establecido que ante jornadas de lluvia, las actividades se realizarán dentro del salón que el club posee.

Los/as profes han dividido los grupos en categorías: 4,5 y 6 años de edad, 7,8 y 9 años, y el último grupo de 10,11 y 12 años. El objetivo que se persigue, es el de enseñar los distintos estilos de nado, complementando con otros deportes como voley, fútbol, básquet y otros juegos recreativos.

La escuelita de verano del Club Independiente está en marcha, siendo una excelente propuesta para beneficio de los niños de esa localidad.

pileta6pileta5pileta4









COOPERAPNG














Lo más visto