¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL ROJO DE CANALS GRITÓ ¡CAMPEÓN!

En una tarde de calor agobiante Libertad a pesar de la derrota se coronó campeón del Torneo 2021

DEPORTES 20/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
rojo campeon
Foto: Club Atlético Libertad

MUNI PAÑALERA





 


En una tarde de calor asfixiante, con 35 grados de temperatura, y una térmica que llegó a los 38, Se enfrentaron en el estadio de Central Argentino de La Carlota, el local, recibiendo a Libertad por la revancha de la final del torneo 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Canals. El equipo de La Carlota había caído en la ida por 2-0 por lo que necesitaba ganar por esa diferencia para forzar un tercer partido, o por mas goles para ser campeón. 

Ante un marco de público que, según datos del club carlotano llegó a 1.198 entradas  (740 locales y 458 visitantes) el sol no tuvo piedad para todos los espectadores. El partido presentó un primer tiempo con Central Argentino mejor parado en la cancha, y encontrándose con un golazo de Real, que a los 15 minutos capturó un centro a media altura y con una volea sacó un disparo fuerte y cruzado, dejando sin reacción Presutto que sólo atinó a mirar cómo se sacudía la red: fue el 1-0 con el que Central veía que podía lograr algo mas. Pero Libertad a pesar de no encontrarse en el partido, logró llegar al entretiempo con esa mínima diferencia. A los 35 minutos, Sonier sufrió una lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Ingresó Lautaro Ledesma que comenzó a desequilibrar por derecha, manteniendo ocupada a la defensa Rojinegra.

El complemento fue diferente: el visitante empezó a manejar mejor la pelota y Central comenzó a desesperarse con el paso de los minutos. Si bien el juego se hizo de ida y vuelta, no hubo jugadas de mucho riesgos en los arco. Los dirigidos por Martínez hacían bien los relevos y cubrían todo intento ofensivo de Central. Mientras Lautaro Ledesma desacomodaba a la defensa de Central por derecha, Ruiz comenzó a generar jugadas en zona ofensiva, mientras los minutos se iban consumiendo. A los 30 minutos, Real domina la pelota y llega Diego Torres a la marca. En la acción, el hombre de Central aplica un golpe que el árbitro Peñaflor observó y lo expulsó, dejando al local con un hombre menos. Entre Cortese, Villarreal y Lloret, controlaban los intentos de Herrero, Tadeo Ledesma , Guillermo y Haseney, no dejándolos pensar y frenando cada avance hacia el arco de Presutto.

Ahora el conjunto local intentaría atacar con mas ímpetu que ideas y de forma desorganizada. Libertad comenzaba a sentir el desgaste y algunos empezaban a sufrir calambres. A los 37 desbordó Lautaro ledesma y lanzó un centro pasado que no llegó bien a Rodríguez y cabeceó afuera. Peñaflor sumaría 6 minutos mas, donde el local seguiría empujando pero la defensa roja se multiplicaba mostrando solidez y defendiendo con uñas y dientes el resultado. Con mucho oficio logró llegar al pitazo final y desatar la alegría de la parcialidad que se había llegado hasta la cancha a alentar al equipo. Central ganó, pero no le alcanzó para forzar un tercer partido. El global quedó 2-1 y Libertad se consagraba campeón 2021 de la Liga de Canals.

Formaciones:

Central Argentino: M. Garrido, G. Genesoni, M. Real, M. Ramón, Iván Madrid, T. Moyano, U. Sánchez, Luis Guillermo, T. ledesma, J. Herrero y David Haseney. Suplentes: D. Fredes, F. Benítez, J. lagos, F. Ridolfi, M. Maldonado, A. García, F. Guarino DT: Gustavo Rocha. Ut.Oscar Rodríguez Kin. E. Blanco

Libertad: F. Presutto, D. Torres, P. Bolinger, I. Garay, P. Lloret, E. Villarreal, T. Cortese, M. Fredes, E. Ruiz, J. Sonier y Jorge Rodríguez. Suplentes: B. Soullier, J. Ponzo, F. Castro, C. Fandiño, L. Ledesma, T. Pereyra y L. Giosa. DT Sergio Martínez. AC Guillermo Ferreres y Xantos González, PF X. Santos y Kin. F. Anunek

Árbitro: Mariano Peñaflor

Gol `15 PT Maximiliano Real. 

Incidencias: ´30 ST expulsado Maximiliano Real.

campeonnn









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto