¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA: 10 NUEVOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS Y CAMBIOS EN LA OFERTA EDUCATIVA

La coordinadora Marisa Di Benedetto en diálogo con FM 106.9 habló sobre las nuevas noticias en materia educativa

Regionales 15/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
261747263_3013435648929949_9025548904045850960_n

MUNI PAÑALERA





 


di benedetto 2

La Coordinadora del Profesorado de Alejo Ledesma recibió las felicitaciones del Intendente Marcelo Agustin por su desempeño.

Alejo Ledesma ha logrado que diez nuevos profesores/as de matemáticas se egresaran este 2021, y sumados a los 13 que hace un par de años atrás habían logrado el mismo objetivo, redondean una cifra de 23 docentes en las dos cohortes que el establecimiento educativo ha desarrollado.

Marisa Di Benedetto, es la coordinadora de la Escuela Normal Superior "Maestros Argentinos" (Anexo Alejo Ledesma). Se mostró muy satisfecha por el presente del Profesorado, y agradeció al Intendente Marcelo Agustín, por haber escuchado y acompañado todo el proceso para que el profesorado de esa localidad fuese una realidad. Señaló que cursar la carrera el años pasado y gran parte de éste, como a todo el sistema educativo, no le ha sido nada fácil. Ya con esta segunda cohorte de docentes, el Ministerio de Educación de la provincia recibió dos pedidos por parte del profesorado: la carrera de Educación Primaria y el profesorado de Lengua. 

Si bien el pedido fue realizado con antelación, sabiendo que la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas debía cerrarse ( se considera que la carrera ha dado un buen número de profesores/as), desde el organismo provincial por el momento han aceptado acompañar con la carrera de Eduación Primaria, la cual ya cuenta con 47 pre-inscriptos.

La oferta educativa tendrá un nuevo desafío, y seguramente continuará creciendo con la llegada de nuevas carreras que sin dudas significarán una oportunidad laboral y la ocasión para poder demostrar la vocación en la ardua tarea de ser docente.

di benedetto









COOPERAPNG














Lo más visto