¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL FEMENINO: CANALENSE Y UNIÓN A LA FINAL

En la mañana del domingo se definieron las semifinales del futbol femenino de la Liga de Canals

DEPORTES 06/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211206-183233_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


goleadoras

Agostina Torino (C. A. Canalense) y Yamila Torrilla (Unión de Guatimozín) goles que dieron la victoria a sus respectivos equipos

Este domingo 5 de diciembre, en cancha del Club Atlético Libertad,  se jugaron las semifinales del campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga de  Canals, con dos partidos: Canalense - Sarmiento de Pueblo Italiano y en segundo turno Libertad - Unión de Guatimozín.

En el primer partido, el verde de canals se quedó con el pasaporte a la final, al derrotar a Sarmiento de Pueblo italiano en un partido muy luchado y bien jugado por ambos equipos. En el primer tiempo, Agostina convertía el gol que le daría la victoria a las dirigidas por Esteban Lucero. En el segundo tiempo Canalense tuvo la capacidad para poder manejar el resultado y Sarmiento no pudo encontrar el espacio para poder llegar con peligro al arco de Briana Carranza.

En el segundo partido, Libertad fue sorprendido por Unión, con un gol tempranero de Yamila Torrilla a través de un tiro libre. Libertad intentaba llegar al arco de Pamela Miño, pero lo hizo a través de una jugada rápida por izquierda, donde María Domínguez cayó y el árbitro sancionó penal que Merlo cambió por gol, empatando el partido.

En la segunda mitad, el juego siguió siendo trabado y una pelota cruzada fue recibida por Erica Ibarra que venció a la arquera Aldana Rodríguez  poniendo el 2-1 para las de Guatimozín. Libertad llegó a la igualdad por intermedio de  Fabiana Olivera, que desde afuera del área probó suerte y convirtió tras un desvío descolocando a la arquera Pamela Miño. Poco le diró la alegría al equipo rojo: un minutos mas tarde Victoria Rojas cayó y el árbitro sancionó la falta y nuevamente la número 10 Yamila Torrilla con un disparo elevado convirtió el tercer gol que sería el de la victoria.

Con estos resultados, Canalense y unión de Guatimozín se verán las caras en lo que será la gran final del torneo 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Canals

20211205_134834

facebook_1638827324927_6873740004252366461









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto