¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD- BELGRANO EMPATARON CON POLÉMICO FINAL

El árbitro González dio por terminado el encuentro cuando restaban dos minutos del tiempo adicionado

DEPORTES 29/11/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211129-092553_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


En un partido con polémico final, Libertad y Belgrano Jrs. de Arias empataron 1 - 1 en el estadio Osvaldo "Balero" Quevedo, este domingo 28 de noviembre. El encuentro correspondiente a la primera semifinal, tuvo una concurrencia de público aceptable: se vendieron 590 entradas. 

El conjunto ariense pegó primero, y a los 8 mintuos de juego Bongiovanni desbordó por izquierda lanzando un centro que conectó Zabala anicipándose a su marcador, sin que Presutto pudiese evitar la caída de su valla. El primer tiempo tuvo mejor a belgrano, con Libertad tratando de sorprender por el medio y con una defensa aurinegra muy sólida.

En la segunda etapa, cuando iban cinco minutos, recibió Lautaro Ledesma, quien giró y descargó suavemente para Ezequiel Ruiz, quien logró deshacerse de su marcado y con potente disparo cruzado venció al arquero Garelo poniendo el 1-1. Con la igualdad Libertad empezó a manejar mejor la pelota con Lloret y Ledesma. Belgrano intentaba por izquierda y por derecha con Zabala y Fernández pero sin logra desequilibrar el marcador. A los 30 minutos del segundo tiempo, el asistente llamó al juez informándole que la parcialidad visitante estaría arrojándole cosas. El árbitro González dialogó con el jefe del operativo de seguridad, pidiendo garantías para continuar con el partido. 

Libertad siguió intentando y Ruiz tuvo una muy clara quedando mano a mano con Garelo que el arquero logró rechazar. También Lloret tuvo un tiro libre que estrelló en el travesaño. El árbitro González levantó la mano señalando cinco minutos de tiempo a recuperar. Cuando se habían jugado dos del tiempo adicionado,  el árbitro sancionó una infracción sobre Ruiz a un par de metros del área, y fue el momento donde el asistente llamó por segunda vez al árbitro por una supuesta agresión desde la tribuna visitante. Fue el momento en que González tras hablar con ambos capitantes y con el jefe del operativo de seguridad decidió dar por finalizado el encuentro, ante la protesta de los jugadores de Libertad por no haberles permitido continuar con el tiro libre.

Ahora será el Tribunal de Disciplina de la Liga el que resuelva si lo ocurrido es pasible de alguna sanción o si seguirá su curso normal. Depende del informe que el árbitro del encuentro entregue a la Liga. Lo cierto es que el resultado dejó la instancia abierta y por el momento se definirá en cancha de Belgrano, en Arias el próximo Domingo.

Screenshot_20211129-093052_FacebookScreenshot_20211129-094733_Facebook









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto