¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SE FUE LA SÉPTIMA DEL FÚTBOL FEMENINO DE LA LIGA DE CANALS

Se desarrolló en un domingo gris y lluvioso en cancha de Canalense

DEPORTES 31/10/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20211031_133647

MUNI PAÑALERA





 


El fútbol femenino de la Liga de Canals, disputó su séptima fecha en el estadio Miguel "Pollo" Andrade del Club A. Canalense. Lo hizo en una mañana donde la lluvia caída en horas tempranas hacía suponer una posible suspensión, cosa que no ocurrió y finalmente a las 10 de la mañana comenzó a jugarse la fecha.

Arrancó con la victoria de Unión de Viamonte sobre el Arias Football Club por 2 a 1. En segundo término, Unión Fútbol Club de Guatimozín ganaba por 2-0 pero una levantada de Sarmiento de Pueblo Italiano, le permitió dar vuelta el marcador y llevarse la victoria por 3-2 en un final vibrante.

Luego llegó el turno del clásico de Canals, donde el rojo se quedó con el triunfo a Canalense por 1-0 con gol de María Domínguez, en un partido que se disputó en su segunda parte bajo una torrencial lluvia.

Con estos resultados las posiciones quedaron de esta manera: Libertad 19 , Canalense 13, Unión (Guatimozín) 11, Unión (Viamonte)10, Sarmiento (Pueblo italiano) 7, Arias Football Club 5 unidades.

La próxima fecha tendrá estos partidos: Independiente vs. Unión (Guatimozín), Canalense vs. Unión de Viamonte y CTA (Alejandro Roca) Vs. Arias Football Club y Central Argentino Vs. Sarmiento de Pueblo Italiano (estos dos últimos  encuentros no se jugarían ya que tanto CTA como central Argentino abandonaron el campeonato.) Libre queda Libertad de Canals. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto