¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA COOPERATIVA DE O. Y S. PÚBLICOS DE CANALS CONVOCA A ASAMBLEA

Es por la renovación parcial del órgano de administración de la institución

General 27/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
COOPERATIVA

MUNI PAÑALERA





 


La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals, convoca a sus asociados para la Asamblea Ordinaria a realizarse el próximo 7 de octubre en la sala del Cinecoop a partir de las 14.00 horas, donde llevará adelante el siguiente Orden del Día:

1)- Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretarioa firmen el Acta de la Asamblea.

2)- Causales por la que se convoca fuera de término

3)- Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas complementarias, Resultados del Ejercicio, Informes del Síndico y del Auditor Externo, proyecto de Absorción del Resultados no Asignado, todo correspondiente al Ejercicio Social Nº85 finalizado el 31 de diciembre de 2019 y Ejercicio Social Nº86 finalizado el 31 de diciembre de 2020.

4)-  Consideración de la aplicación de los Art. 50 y Art. 67 del Estatuto Social (Remuneraciones al òrgano de Administración y Fiscalización)

5)- Designación de tres asociados presentes para integrar la mesa escrutadora de votos.

6)- Renovación parcial del Órgano de Administración y fiscalización, debiéndose elegir: a) tres miembros titulares del Consejo de Administración, por el término de dos ejercicios, en reemplazo de los señores Daniel Mannino, Juan Duhart y la Sra. Viviana Harreguy, todos por finalización de mandato; b)- Tres miembros titulares del Consejo de Administración por el término de tres ejercicios, en reemplazo de los señores Luis Guenier, Jorge Olivera y pablo José Farías todos por finalización de mandato; c)- Tres miembros suplentes del Consejo de Administración por el término de un ejercicio en reemplazo de la Sra. Mirta Derencia, Sr. Nicolás Sicardi y Omar Gustavo Peralta; d)- Elección de un síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de dos años, por la finalización de los mandatos de los sres. Oscar  Mariscotti y Hernán Oliosi respectivamente.

La convocatoria está refrendada por las firmas del presidente Walter Torres y el Secretario Luis Guenier.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto